Se comenta por rueda que la madre del alcalde es pastillera.
Vamos G. Cuelga alguna foto de las fiestas de este año, estamos esperando.
Saludos Emi.
[GoogleBarVIP= 204].
La foto se ve mal, pero es la de la señora Alejandra, calle Parchel noº 3, antes era el noº 1 pero al hacer los pisos "los Casi-anos" pasó del noº 1 al 3. Enfrente la bodega de los Avelinos como ha dicho anteriormente sb7. La calleja va a dar justo detrás de la peluquería de Isidro.


Ahora creo que esta declarada en ruina.
[GoogleBarVIP= 204].
Ayer vi la noticia en antena3 noticias, podiais ir poniendo fotos para ir viendo la evolucion.


Saluditos.
Este finde semana cena de quintos en la seca!!! las generaciones del 88 se depiden y las del 89 empiezan, estas son las buenas gg.
Ademas de la pista van a instalar una pista de patinaje, excursiones a caballo, una pared habilitada para hacer trekin, creo que va a haber rutas con bicis, campamentos infantiles, pero todo eso sera mas adelante. Ademas hay unos chicos/cas muy majos que seguro os pueden enseñar todos los rincones de este nuestro pueblo.
Para alguien que viva en villavieja.
Contar como van las obras.

Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
Arriba el toro de vega!recuerdos para juli de una toresana.
Rueda es un buen pueblo, y sus gentes son como en todos los sitios buenos, regulares y malos quizás predomina por temporadas una u otra cosa depende de la jubentud de cada momento, yo soy mayor, de Rueda, y voy con frecuencia. He podido comprobar que el ayuntamiento actual es una pena como funciona, los jobenes independientemente de partidos políticos, que son todos muy parecidos, deberían mojarse y hacer una candidatura independiente he intentar, que se puede hacer, mejorar un poco el pueblo, que ... (ver texto completo)
Despues de cuatro jornadas vamos 4º con 2 partidos ganados y dos empatados. El domingo es el derbi contra la seca, que van 3º con un punto más. Esperamos darles guerra y conseguir algo positivo.
Por favor, quien tenga fotos de Rueda o de su gente actuales que las cuelgue en la pagina.

GRACIAS.
Vamos haber si queda claro de una vez, esta casa aun existe, en muy mal estado pero existe, y que quede claro que el que lo dice es el mismo que un día colgó esta fotografía (M.C.S.) osea se Emi, diminutivo de emigrante y no este intruso que se hace pasar por mi.
Saludos, en especial para Sb7 y G.
Emi
[GoogleBarVIP= 169].
La mejor peña fue peña la rueda.
Hola, ¿alguien me puede contar de que va esto de las Veladas Musicales que tan buenos comentarios tiene?
Porque si estan intereante nos acercamos el próximo año.
Gracias.
Me parece genial que se hagan obras en el pueblo que son necesarias, como la obra del AGUA, que se ha concluido por el momento, también estan haciendo la del ALUMBRADO, que me supongo que también era necesaria, todo eso lo aplaudo, lo haga quien lo haga.
Pero lo que no puedo aplaudir es de la manera que lo esta haciendo la empresa, esta quedando todas las aceras y bordillos de pena, espero que los del Ayuntamiento se den una vuelta para que lo vean, ya que lo que estoy diciendo no es mentira, ... (ver texto completo)