Jimmy se compró una escopeta y cazó "al pato", .
Importa mas la calidad que la cantidad, pero hablando de cantidad os triplicamos en habitantes.
Pues yo creo que es un yondi (tractor para los de la capital).
Pero mira que sois torpes. Si salta a la vista que eso no es un burro, es un macho (mulo para los de capital).
La novia de Millán.
Los que dieron el golpe de estado del 23F.
Hola, ¿alguien me puede dar el e-mail del ayuntamiento de traspinedo? gracias de antemano.
"Ola somos los hinchas del pucela los llamados fossa-garrafoni, y solo queremos felicitar a traspinedo por ser un pueblo antifascista.y hasta la victoria siempre.
"
Saludos a la fossa-garrafoni desde la peña pucelana "komando violeta" tambien animando al real valladolid.
Primero la Olma, luego el Pino Gordo. ¿qué será lo próximo?¿el ciprés de Don David?
SOS. No se si os habeis fijao cogezanos pero el pino gordo se esta secando.A ver que se nos ocurre para que resucite, que no podemos dejar que caiga el monumento por excelencia del pueblo.
Envidiosos no, tan solo preocupados por la higiene del personal no autorizado.
No estaria de mas retomar ciertas tradiciones!
Y tambien se inspiro en el tractor de Cesar para hacer "Regreso al futuro".
Hola soy virginia y tengo 24 años y voy a contar del pueblo no hay nada que necesita las personas para los niños se diverte mucho y son los carruseles para montar en ello.No hay comercio que va a comprar cosas que ndecesita para vivir por favor yo voy a ser presidenta del aldealbar para organizar de todo yo voy a decir el alcalde de Valladolid Frncisco Javier de león de Rivas un montón de cosa escritas.
El otro día me encontré con Vale hablando con Angelillo a ver si le compraba el 127 rojo. Angelillo no se lo vendió porque está esperando a que se saque el carnet Marcos y se vaya de juerga a 'Los Pinos' de Iscar.