Que mzania con doro!!dejale en paz que el no se esta metiendo con nadie!!
Ya ya sera todo lo malo que querais por que no sale en los medios de comunicacion publicos.nosotros tenemos estilo y salimos en las de pago! aver si aprendemos un pokito ok??verguenza???ni mucho menos estamos orgullosisimos de nuestra villa.
Doro porfavor trenos estas fiestas a la orquesta MARENGA!
La ermita es preciosa, ¿por que no habeis puesto una fotografia de la ermita de la exposicion de maquetas? erauna joya.
AUPA la Mota ! y viva los butaneros somos los mejores! un saludo de la peña la ubi y de los butaneros.(Jairo y Bea).
Viva la peña de los butaneros ! somos los mejores ! y viva mota.
Tiedras es una caja de sorpresas. Tal vez la sorpresa del viajero sea grande cuando se acerca a sus muros y contempla los restos de un pasado de esplendor, o cuando se deja herir íntimamente por los atardeceres arrebolados en que se convierten el paisaje y sus cielos; pero aquella sorpresa aumenta cuando se descubre la documentación que su historia y sus personajes han generado, particularmente en los llamados siglos de la Edad Media. La descubri este verano anomaros.
Felicidades jorge (el alcalde) por tu boda.
Me parece que este monumento no pertenece a Villar, y si es asi donde está?
Con el pedazo monumento que teneis, y no haceís nada por arreglarlo.
Que pena de verdad, hay que hacer como los de la Mota una Asociación para la Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico.
Viva la virgen de la anunciada!
Eres un pesado, a ti no te enseñaron otra cosa u que?
Ya rayas un poquito con el Sr. Alcalde, vas y se lo dices a la cara y no marees más. PETARDO.
No habreis sido vosotros los de Mota , los que habeis intoducido restos de vuesto castillo caido en varias paginas como Villalbarba , San Cebrian. Dejarnos en paz y no pongais mas vuest vestusto y ruina s del castillo.
Por información de una nieta de Dámaso Cuadrado, que vive en Madrid, sabemos que su casa tenía pintado en la fachada su nombre y el año de construcción, aproximadamente 1887, pero no tenía escudo de piedra. La casa está en la calle la Cruz, camino del castillo.
Viva mota.oye los de villalbarba no creo que debiesen tener puesta la foto del castillo de la mota ya que para la gente que visita esa pagina puede crear confusiones.como un castillo tan grande y bonito esta en un pueblo tan pequeño y feo eso se reguntarian al ver la foto de nuestro castillo en su pagina.¡que la kiten!11.