Viva la peña el precinto. Yo os e visto por la tele dos veces.
Me gustaria saber quien esa persona que dice que vvio muchos años en villardefrades , me gustaria tener corespondencia con alguien de la quinta del 73, 74, 75 saludos para todos.
Un saludo ah todos los que nacieron en la quinta del 73 74 un beso fuerte.
Algun chismoreo del pueblo , hace 15 años que me fui y la verdad nos e nada del pueblo , .
Saludáis a esther que esta cheposa, y no saludáis a su hermana Miriam que va para MISS Mundo. Lo que hay que ver.
Yo conoci la iglesia abierta, eso si ya mutilada por el cura de.justo destrozando una silleria del siglo xv para poner sus asientos en el altar mayor para las autoridades entre otras cosas pero aun así, LA IGLESIA ESTABA ABIERTA.
Me parece genial todo lo que poneis, acabo de encontrar esto y me he divertido un rato, y aprovecho para pedir UNION A TODOS LOS MOTANOS contra la decadencia y muerte de nuestro pueblo, todos unidos para que LA MOTA siga viva.
El chico rubio se llama Manuel y es muy simpático.
Soy de la tele y queria entrevistar a los de la peña del prescinto.
Un saludo para la peña el precinto, en especial a chule, jassa y argwen.
Firmado:vampi.
Saludos a elena y esther.adiós.
EL que hace los carros es mi abuelo, a que son bonitos...faltan los cuadros con los aperos que también estaban en la exposición, ya colgaremos una foto.
¿Quien es ese chico rubio? Parece guapo...SI alguien me da su telefono...GRACIAS.
La encargada de turismo hacia un tiempo que pasa de todo Gracias por cambiarla.Era impuntual, y no se donde ha dejado la simpatia , amabilidad del principio , Celia animo fuimos hace unos días con un grupo lo haces bien, relajate y disfruta, sigue siendo así no cambies.
En la contitución visite vuestro bonito pueblo, encontramos una encantadora guia Celia acababa de entrar animo lo hicistes muy bien, eres amable , sencilla y lo explicas bien un saludo. No cambies
Como tu antecesora comenzo bien pero termino de pena.