Aqui se ve la tipica procesion del sabado de las fiestas.Dia en el que la cofrada que sirve el refresco saca en andas a la Virgen de la Anunciada.El sabado de fiestas esta dedicado a la Cofradia de la Anunciada mientras que el domingo esta dedicado al Ayuntamiento, de modo que los miembros del Ayuntamiento sacan la Virgen de la Anunciada en la procesion matinal.Un vecino de Urueña que intenta ponerse al dia de todos los ritos de las fiestas.
Me alegro mucho de que se muestre lo mas importante de urueña.lo habeis bordado. Gracias.
Vemos la iglesia de santa maria, aqui es donde los habitantes del pueblo reciben misa diarios y domingos.
Que recuerdos las veces que pase de pequeño con la bici por ahi. Gracias por curraros esta pagina. Animo y participar.
Holita!se me habia olvidado deciros que lo siento por los demas;sois muy buenos torreño pero.!ARRIBA TORRE!
Viva la peña bangujero! que estas fiestas ha sido genial!
Viva luchita!
Estas fiestas han sido guays y todos nos lo hemos pasado genial! viva urueña!
Estuve en las fiestas de villardefrades y conoci a los chicos de la peña metalín.Vaya tios!!! Jesus y Javi los mejores!!! A.S.S.y C.C.G.
Vero, eres la mas guapa, acabo de leer tu mensaje y mamá entrao un cosquilleo enorme por todo el cuerpo, espero que pronto te des cuenta de quien soy y me des una oportunidad.
No me hago idea de quienes podeis serlos que escribis en este foro, pero aprovecho para saludaros a todos de verdad que por mas que lo intento se me hace extraño.
Un saludo para todos.
E ahi nuestra patrona y señara de todos los carrasqueños.viva la pellejera!!!
Bonita forma de amanecer en este publo tan bonito.Ya hasta los amanacares van a juego.
Celia es la persona que necesitaba la oficina de turismo y al mismo tiempo el pueblo.Lo haces muy bien, enorabuena.Un saludo a esa gran gente de urueña.
Peña bangujero! la mejor.(y luchi la mascota ).
Las fiestas de este año han sido la caña gracias a LUCHITA (que esta en coma) a ver si nos dura para el año que biene.