Hola, Marta, soy Cristina, la hermana de Machi, ¿te acuerdas de mi? ¿que tal esta tu hermana Monica? cuentame algo de todos vale, un beso.
Enhorabuena por vuestro encuentro con el medievo, respecto al tema de los niños un desastre, pero da igual decirlo que no porque cuanto más insistimos menos actividades, menos mal a los animales y al asalto y el campamento se lo pasaron genial pero a las personas encargadas de preparar el tema de los niño un cero. ¿ No teneis niños? para dejarlos tan marginados.
Pero bueno no entiendo el mogollón de foros que hay de Villar, bueno Viky hija no sé en cual de ellos te pillo, dejaré msm en todos.
Viky que soy Marta Fruser, dime argo corazón.
Besos para todos.
Marta.
Hola, acabo de descubrir esta página, soy Marta del Fruser para las asturianas.
Que tal va todo por ahí? Viki corazón que tal esas niñas y Paco? Y tu?
Cuantame que tal la vida
Besos per tutti y espero vuestras noticias.
Nadie discute que el mercado estuvo muy bien, el asalto espectacular, lo de la granja escuela , muy atractivo para los peques , pero el tema de los niños , super abandonado, cada año peor, Poneros las pilas y trabajando es muy facil conseguir algo atractivo, son los más agradecidos .

Un saludo Tiedranos.
¡hola¡ que nos teneis muy abandonadas, no nos escribis ya nada, ¿donde esta el incognito? por favor escribe algo.
Las mejores fiestas estan en torre y quien no venga a mas tocamos viva los qintos 08.
Valla fallo colegas me parece desagradeble ver una foto de un pueblo que nunca nos ha querido viva villar y su gente mauro pon fotos de fiestes que hay buena gente y judas por supuesto.
Hola soy ana me encanta ir a villar a mi novio y a mi hija yaiza mas a ver si nos reunimos las chicas de la peña un beso para todas.
Parece que en verano porque en primavera los árboles estarian en flor, en otoño las hojas estarian cayendose y de color marrón; en invierno los árboles no tendrían hojas;por tanto no es difícil suponer que la foto esta hecha en verano.
¡Oye listillo! ¿Donde se tortura a ese animal? ¿En el matadero tal vez? Yo por mas que miro la foto, creeme que no veo que se maltrate al animal;es más veo que no sangra, ni signos de apaleamiento por ningun lado.
Tal vez tengas mejor vista que yo y observes algún detalle que los demas no hayamos visto.
Eres el prototipo de persona de ciudad que opina sobre lo que no conoce, eso si los chorizos del pueblo los comes, asi como aves, hamburguesas etc.
Pareces el típico nene de los McDonals!
Las ... (ver texto completo)
La vaquilla no fue golpeada en ningun momento, solo mentes estrechas como la tuya ven cosas que no existen.Dime cuando has visto que en La Mota se apalee a un animal?
Que yo sepa ese espiritu de desprecio hacia el ganado hace muchos años que no lo veo y por cierto, las mentes sensibilonas (que no sensibles) como la tuya aprecian mas a los animales que a las personas. Asi nos va!
Las moscas y una serie de animales los eliminas con productos quimicos solo porque te molestan o te son desagradables ... (ver texto completo)
Cuantos habitantes tiene Villavellid?
Castro es mejor, seguro.
Uno de san pedro.
Vaya preciosidad de foto
Como se nota que villalbarba sique vivo aunque muchos traten de negarlo
Ese campo vale mucho mas que oro
Asique todos y cada uno de los ciudadanos y agricultores de villalbarba, tenemos que defenderlo, porque el futuro esta en el campo y el campo tiene que ser nuestro futuro y nos encanara entonces que lo sea...
¡¡estoy orgullosa de villalbarba y espero que algun dia villalbarba lo este de mi!!
¡¡hola ¡¡¡ ¿donde esta mauro y los pinilla?