Me gustaria saber cuando tendremos la nueva
plaza de toros, a este paso nos quedamos sin
encierros.
También me gustaria que se recuperase la
tradicion de traer a los astados por el
campo, recuerdo que un año se hizo y fué emocionante, claro, resulto carisimo pero la verdad merece la pena, cuando vamos a Medina del Campo siento envidia.