Eh !! Yo puse algo del partido !! pero no se porque, no salio, de todas formas, un partidazo !!!
Los de madrigal esperan en la semifinal, el domingo a las 7.
Se espera llenazo en "el fronton".
Quique.
Parece que nadie habla de la proeza que ha conseguido el equipo de Fuente el Sol en el campeonato de futbol sala que se esta celebrando estos dias, ya que ha ganado a todo un equipo de Medina del Campo en un más que igualado partido. Ganamos 4-3 y sin hacer demasiadas trampas.

Bueno a ver si la gente se anima y va a vernos jugar aunque sea a las 19.00 y caliente un poco, pues todo esto se hace con el fin de que todos disfrutemos con actividades para el pueblo.

Un saludo a todos, JNI.
¡Ultima hora!
Otro vecino de Fuente el Sol va a ser PAPA y además de MELLIZOS,enhorabuena a Jesús Sánchez y su Esposa, y que nunca deje su tradición por hacer sonar nuestro ORGANO de la forma que solo él lo hace.
Un cordial saludo
S.S.M.
Pleno,ese anónimo ha acertado quien soy,.
Si señor muy buena la paella los chorizos un poco crudos, pero se podian comer la limonada muy rica tambien fdo: El Maño.
HOla paisanos : Me he encontrado esta pagina de casualidad y me ha ilusionado. Me fuí de Aldeaseca hace 20 años y cuando voy me gusta mi pueblo
Saludos para todos.
El programa aun no lo sabemos pues no ha sido publicado aún. Pero no os preocupeis que en cuanto lo sepamos lo insertaremos en la pagina.

Si me equivoco creo que este programa lo pide un tal Santiago (que antes las preparaba y muy gordas en las casas nuevas). Si me equivoco que me rectifique el mismo.

Un saludo, a todos.
Espero que alguno de los "Enteleridos" dé detalles del programa de fiestas para éste año,vivo en laguna de Duero pero mis raices también son de Fuente el Sol y me ha hecho mucha ilusión encontrar ésta página,os ofrezco mi dirección de correo para lo que os pueda ayudar el Laguna o en el Parque Tecnológico de Boecillo y así adivinareis quien soy ssanchez@tdisa.com.
Página muy chula. Hola Ana y Maite que sois unas petardas, que en ferias no os habeis dejado ver el pelo. A ver cuando nos vemos y nos tomamos unos botijos. Fdo: Virginia.
Fiestas 2004
Teatro,futbol,chorizada,paella,futbol sala,pelota mano,bingo,baile,misa solemne,liebre mecanica,fiesta after,juegos infantiles , karaoke infantil,el tren,
Os dejo que tengo mucha prisa mañana escribo mas
Ina.
Enlace matrimonial

Ignacio-susana

25 junio 2005.
Ademas de los juegos a ver si hay paella que está chupi... Y a ver si la gente no se habre de la plaza que parece que algunos pillan la comida y se la llevan para su casa ... Una lástima.
Podiamos hacer las carreras ciclistas, de sacos, y otros juegos recordando nuestra infancia, como el zapatito ingles, o el carro en el fronton, JEJJEJE.
Tambien un partido Solteros vs. Casados, o Solteras! vs Casadas!.
Ese torneo de Peñas, que este año ganamos fijo, EL MENDRON!! JEJE, ya vereis :P. Este año ahi que hacerlo bien, que es que otros años estabamos desmotivados.
Incluso yo creo que seria la caña, poner un karaoke o playback o algo, a eso de las 5 o 6 de la mañana, para que se suba ... (ver texto completo)
O el tango es que no se muy bien como se dice, cada uno lo dice de una manera. Pero creo que ya me entendeis.
Hola fuente soleros o fuente soleños o ...
A ver si empezamos a dar ideas para que las fiestas de agosto sean más animadas y todo el mundo participe.
A mi se me a ocurrido hacer juegos tradicionales, las canicas, la peonza, las chapas o otros mas tradicionales como la calva, la tanga, ...
Un saludo jni.