Hola Jaymar, cuanta razón tienes al comentar que nos hacemos mayores... referente a que llevas audífono, yo estoy operada cuatro veces de los dos oidos y al final me tuve que poner audífonos en los dos para poderme defender en la vida, lo mio es hereditario mi hijo pequeño le operaron cuando tenia siete años y quedó bien, y ahora el mayor con treinta y siete se tiene que operar. La patologia se llama OTOESCLEROSIS.
Referente al piso, lo estoy mirando estamos en un momento de intercidumbre con ... (ver texto completo)
Referente al piso, lo estoy mirando estamos en un momento de intercidumbre con ... (ver texto completo)
Que casualidades hai en la vida, ambos padecemos lo mismo, lo mio no es hereditario, en mi familia nunca hubo nadie que padeciera esta enfermedad, lo mio lopadecco desde los dieciocho años perdida de audición en ambos oidos, con molestias de zumbidos en ambos y cuadro vertiginoso, no hai operación ni saben por que de la enfermedad, tomo (dogmatil) cuando el zunbido y el mareo es intenso, aveces se pasa y otras nó, bueno no quiero aburrirte bamos hair tirando hasta que dios quiera, y no me aburres ... (ver texto completo)