Yo propongo para las fiestas un concurso de disfraces que no es muy complicado de preparar.
Tapas hay siempre y vosotros regalais algo, ya se lo diré cuando le veo lo que decis de él. Saludos a todos los del pueblo desde Arévalo.
Hola gente que tal ya no queda nada para las fiestas de vuestro pueblo eh? yo es que siempre que voy me lo paso en grande aunque haya poca gente, este año intentaré ir a ver si puedo. Un saludo a todos.
Si lomoviejo tiene unas cosas muy bonitas y la gente no las respeta.
Cuidado con jose maria roldan, el pintor que no paga sus deudas ni a sus empleados.
Creemos que ahora esta por sevilla la nueva provincia de madrid, pero es posible que vuelva por alli.
Para el de los sacrificios de animales... A ver si te lees las noticias enteras y no solo los titulares.
Saludos.
Para Mikel de parte de Markel, yo tambien me lo pase muy bien, nos veremos en verano.
Enhorabuena a Elvira y Chema que se casaron ayer.
El que menciona lo del "sacrificio de animales", enteraté un poco mejor de lo que leees, por que la noticia no corresponde a nuestro pueblo si no a un barrio de Valladolid.
Para los que salamanca la que no .si quereis respeto respetar, si insultais, sereis insultados, y no me vengais con cuentos de que respetais por omitir ciertas letras o palabras, alegando que los mensajes los leen niños, etc. Si atacais a la tierra de mi hijo yo os pierdo el respeto, y no os hagais las victimas por que en este caso sois culpables de crear conflictos donde no los habia y ya que alegais que esas palabras eran una frase hecha, la mia tambien y si no dar una vuelta por los rincones salmatinos ... (ver texto completo)
¿En este pueblo, aparte de sacar lo peor de la politica añeja y sacrificios de animales que es lo que hacen?
Hola me he enterado de la feliz noticia, Miguel y mamá Carmen enhorabuena por vuestra paternidad, espero que esteis bien os mando un saludo.MLM, Miguel ya sabes quien soy.
Que tal Fuente el Sol, he visto un mensaje en el foro creo que se quien eres, ya queda menos para vernos el día 4 estoy ahí más o menos para la comunión de mi sobrino. Desde aquí le mando la enhorabuena a Sonsoles y que sea muy feliz.A Sonia le mando muchos ánimos y que se recupere, espero que se encuentre bien.Un saludo a la gente de Fuente el Sol.
Hola a todos hace tiempo que leo st foro pero no habia escrito nunca, a traves de aquí he estado al corriente de las muchas cosas que han pasado. Enhorabuena a Susana e Ignacio y también a Sonia y Fernando.
Mari Luz nos vemos pronto.
Hola a todos:
Me integro en este chat. No soy de fuente el sol, pero cuando he estado la gente me ha tratado muy bien. Son muy simpaticos y sobre todo juergistas.
¡VIVA LOS NOVIOS!
Ryj.