Hola a todos! hoy es el cumpleaños de miguel.
Creo que coinciden los años con el dia con lo cual es la unica vez que le va a ocurrir...
Mis mas sinceras felicitaciones..., espero que mucha gente le felicite porque se lo merece...
Alicio.
Me llamo María Jesús, vivo en Rueda, pero nací en Herrín de Campos.Viví 8 años en Mayorga, en el cuartel viejo, y tengo muy buenos recuerdos.Un saludo a todas mis amigas, en especial a Zoila, Tere Villacé y Marina y a sus respectivas familias.Hasta pronto.
(Continuación del posterior texto)
También con la sola presencia en el pueblo se puede ayudar ya que estamos favoreciendo a que el pueblo no se quede sin gente cada año y con ésto quiero animar a todos a colaborar en todo lo posible y ahsta llegar a hacer lo imposible por el pueblo y a pasarse por él en cuanto se pueda.
Así que en verano podríamos hacer algunos días un trabajo en común con toda la gente de Albires así como limpiar el jardín etc...porque entre todos todo es mucho más fácil que si ... (ver texto completo)
Hola a todos, estoy muy contenta de que por fin se haya concedido la subvención que se necesitaba para terminar ese jardín que está empezando a dar su fruto creciendo y que algún día será precioso y por supuesto la envidia de Valdemorilla.
También me gustaría añadir el comentario de que la gente tiene que colaborar màs porque lo que no tiene que ser es que todo el mundo disfrute muchísimo en verano a costa del esfuerzo de otros que desgraciadamente es un grupo pequeño. Por ello me gustaría animar ... (ver texto completo)
Ya se va acercando el cumple de alguien del pueblo, sabeis quien es.ah!
Felicidades Miguel para cuando sea tu cumpleaños. Saludos a tus padres y a tu hermano.
Rosa.
Yo nop es por tirar piedras sobre mi tejado pero hay que darle más vidilla a esta página y como ejemplo pongo la de valdespino que ya van cerca de las 2000 visitas, habrá que tomar ejemplo de ellos:).
Marga pásalo: Un saludo a todas las de la partida de brisca situada en verano en el maracaná del portalón de Concha y en invierno en el estadio de casa de Anita. Sois las mejores

Fdo.: nieta de Eutiquia.
Un saludo, a todos los que se sienten de Albires, muy especialmente a todos los que estan lejos.
Fdo: Mary.
Hola a todos!soy de mayorga y es un pueblo acogedor, y doy un saludo a la chica del yakarengue.besotes muy fuertes de otra del yakarengue.smp.
Hola.ahora tengo un ratin libre ya que mis niños estan en clase de ingles y como no para seguir con estas novedades de albires.
Ya se acercan los santos y como no, nos juntaremos todos unos días allí, aunque vaya frio que hace ya, asi que abrigaros bien para ir.

Bien contestando a rosa, es cierto en el colegio estoy muy contenta pues la verdad los niños lo suplen todo, es levantarte con ganas de estar con ellos, pues te llenan de cariño, por lo menos eso creo.
Un beso y un abrazo.
Eva.
Y dentro de poco el de Miguel...
Ayer dia 17 de Octubre, cumplió años Marce, no dire cuantos cumple, pero cuando le veais darle un buen tiron de orejas que ya son unos cuantos.
Hola, Nancy! Creo que te hay un error en la transcripción de tu dirección de correo, pues al enviar un mensaje a dicha dirección, el correo marca error.
Repásalo, y si hay un error, corrígelo para poder contactar contigo.
Un saludo
Un recio castellano.
¿nadie cuelga fotografías de joarilla ?