Hola a todos los que entráis en este foro.
En primer lugar me gustaría responder a la persona que hizo algunos desafortunados comentarios el día 12/01/07, ya has escrito varias veces, algunas firmas con iniciales, y siempre diciendo las mismas tonterías "estáis tirando al pueblo por tierra, solo sabéis criticar..." una cosa está clara en este país hay libertad de expresión, y si las cosas se hacen mal, se dicen. Tu como estás al otro lado (entre otras cosas por que "os va bien") di las cosas buenas ... (ver texto completo)
En primer lugar me gustaría responder a la persona que hizo algunos desafortunados comentarios el día 12/01/07, ya has escrito varias veces, algunas firmas con iniciales, y siempre diciendo las mismas tonterías "estáis tirando al pueblo por tierra, solo sabéis criticar..." una cosa está clara en este país hay libertad de expresión, y si las cosas se hacen mal, se dicen. Tu como estás al otro lado (entre otras cosas por que "os va bien") di las cosas buenas ... (ver texto completo)