Bueno os queria felicitar las fiestas a todos , por supuesto en especial a los Rodilanenses , y tambien en especial a toda mi panda, que estas fiestas nos la vamos a montar de lujo . (By Dorry) ;).
Puedo atestiguar que Luisito alcanzo con sus andanazas hasta pueblos de Avila. No solo de Segovia y Valladolid. Creo que seria muy importante que alguna autoridad de Pozaldez se preocupara de este entrañable personaje. De
Pozaldez y de otros municipios proximos.
¿En que residencia asistida visteis a Luisito ? En que pueblo esta esa residencia ?
Mi padre vio a Luisito en una residencia recientemente, creo que en la Asistida.
Luisito era un señor de reducida estatura que recorria los pueblos de la provincia , incluso hasta algunos de Segovia , bailando y cantando y viviendo de la bondad de las gentes con las limosnas que le daban . Recuerdo con cariño a este personaje. Creo que por parte de las personalidades de aquellos lares se mereceria un monumento o algo similar para que se le recordara . Era una gran persona aunque fuera de un tamaño reducido fisicamente.
El mapa donde puedes leer Rodillana lo puedes encontrar en la Editorial Sopena , Geografia de España Ilustrada año 1974 . Divisiones Territoriales hoja 520. Por cierto , estoy ausente de Rodilana desde el año 1970 , resido fuera de España y me gustaria ver alguna foto mas de Rodilana , supongo que habra cambiado mucho. Saludos.
Hola majisimos soy lo mejor de Rodilana despues de Dorry. Espero veros pronto, no puedo aguantar mas sin estar con vosotros. Saluts a toos cbo.
Acabo de descubrir que un pueblo precioso llamado Garciez, está también luchando por conseguir su independencia administrativa, y que además su patrón también es San Marcos. Pos desde aquí muxa suerte.
¡Lucharemos por la Independencia de nuestra República con la Constitución en la mano! (Con el artículo 140 del título II Capítulo del título segundo, para ser más exactos) No queremos ser una pedanía!! Virgen Virgen, si es que hasta el título suena mal. Y por cierto, si en el Siglo XV y similares éramos un villa, ¿por qué ya no?
Arriba la República Independiente Rodilanense.
Por favor Chencho arreglanos el polideportivo, que jugar al tenis es un deporte de riesgo!! Anda sé bueno y cumple.
Queridoa amigos patriotas rodilanenses, desde aquí os animo a que os empadroneiiss!
Por cierto, andamos con lo de las camisetas y las sudaderas entre manos, asi que poneos en contacto unos con otros y que me llegue a a mi si no os importa. Besitos!! Galyn.
Si, lo mejor de lo mejor en este pueblo, y kien diga lo contrario miente.
Por cierto, kien ha puesto lo de Rodillana?? Eso es pork era castellano antiguo, los idiomas evolucionan. Pero quiero ver el mapa!
El Hombre mas corto de pene es "diego".
Encarnita de ¿dónde? eres kien eres , identifikate.
Hola soy la Encarnita y ya estoy entrada en edad!! Alguien de mi quinta?