Jean Gutierrez: Tendria que ir a Medina del Campo para pedir informacion respecto a tu familia. En rodilana no creo que dispongan de informacion sobre tu familia ya que ahora es una pedania de Medina. Intentalo en el Ayuntamiento. Saludos VL.
¿Quienes son tus abuelos? Jean Gutierrez.
Un saludo para los rodilanenses para solo tener 197 teneis muchoas mas fotos y mensajesque muchos pueblos de vuestros alrededores
Uno de fuente el sol.
Hola Virgi gracias por los saludos -> Alberto.
Hola Jean, por casualidad no serias tu un señor que estaba grabando con una camara de video la iglesia el domingo dia 30 por la tarde cerca del fronton donde se juega al tenis?
Ey gente que tal por esas tierras?yo aka en medinita aburria en tecnologia soy vir pero la de medina la mejor je je ... Un saludo para alberto y rodri viva esa peña ya os vere tomaros unas copillas por mi ok viva san juan besitoss wapetones arriba rodilana.
El domingo 30 de Mayo, fui en Rodilana, una descurbieta para mi. Vi la iglesia con sus ciguenas, pero muy poca gente. Hablé con un anciano y con un pastor llamado Martin. Pero no pude haber informe sobre mis abuelos. Quisas con el parroco.
Saludos
Jean Guttierez.
Y para la compra de vinos , se prefiere ir a la seca de donde son socios la mayoria de agricultores de rodilana.
SAludos Dorry.
Jejejejeej buena copla esa. ¿Que por que aqui no hay bodega? Aqui es distinto y mejor , la mayoria de gente tienen en relacion suya una bodega , es decir cada 'familia' tiene una bodega (mas o menos), y ademas para que las queremos , si las tenemos cerca, como en Pozaldez y en La Seca.
Cuando Valentin pedia auxilio a la clemencia de dios, Dionisio el Panadero del suelo lo levanto.Copla antigua del pueblo.
Esto se esta enfriando chicos.¡Cada vez entrais menos¡.