Os animo a que vengais a la casa rural de Velilla, yo fui a la inaguración y es ideal para pasar unos dias tranquilos. No.B.
Yo tambien quiero un circuito para los adobes.
Hola, me llamo Juan y tengo 29 años. Yo estube viviendo de niño algunos años en Torrelobatón, ahora vivo en Andalucía... Tal vez me acuerde de vosotros si decis que edad teneis y vuestros nombres. Tengo muy buenos recuerdos de Torre y de su gente.

Por cierto Pilar, el cuadro es precioso, si estas dispuesta a venderlo podemos llegar a un acuerdo.

Saludos a todxs.
Rocio, belen y lidia sois unas fieras. Un saludo.
Este es el Arroyo, donde se realiza la gran fiesta del dia del caballo, en las fiestas, donde hay diversión para todos, tanto a pie como a caballo, es una romeria que se realiza al calor del sol yal refresco de la sombra, donde se puede consumir tranquilamente pasando un dia de fiesta a caballo o simplemente con tu pueblo y amigos, forasteros, etc, al compás de música de sevillanas.
Seguro que muchos ni tan siquiera conocen el termino de su pueblo, estoy de acuerdo contigo que es preciosa la foto, y lo que tenemos que hacer es disfrutar mas de lo que tenemos.
Espero que geria crezca de modo pregresivo y ni recurra a la venta de grandes parcelas de terreno para llenarse los bolsillos y que darian lugar a un nuevo pueblo dentro del propio pueblo. Quiero que geria crezca porque tiene el potencial para hacerlo debido a su situacion pero paulatinamente para que geria mantenga su identidad y no adopte la de los que vengan (como por ejemplo arroyo al que han absorvido la flecha y la vega) y a mayor numero de habitantes mayor dinero y mejores estructuras, aunque ... (ver texto completo)
Pero que pasa con la gente de este pueblo, no conocen el foro? que yo no soy de peñaflor, pero lo conozco y se que es un pueblo acogedor, divertido y animado. Donde estan los peñaflorinos?
Si hubiera 2puñetera vaquillas en fiestas, y 1poco menos de festival vendria el triple de gente, y seria positivo para el pueblo en muchos aspectos.miguelon.
Hola soy una chica de peñaflor y me gustaria que todo el mundo que entrase mandase alguna foto, o simplemente contara algo un saludo y un beso.
Un saludo para Lidia, Rocio, y Belen (aber si poneis mas fotos)

Besoss.
Esta noche a pasarselo muy bien porque los quintos es una de las mejores fiestas!
Hola! me gustaria que toda la gente de peñaflor y la que no es de peñaflor enviara fotos divertidas a esta pagina que con ayuda de todos la podemos enrriquecer cada dia un poco mas con poquito esfuerzo. Yo soy de peñaflor y quiero que este pueblo siga siendo lo que era hace unos cuantos años, un pueblo lleno de expectativas y proyectos. Venga que haber si llega pronto las fiestas del corpus: 26, 27, 28 y 29 de mayo y todos en las peñas a gozar de la vida que son dos dias. Muchos besos a todos mis ... (ver texto completo)
Es verdad yo llevo yendo varios años a las fiestas de peñaflor y es lo mejor o casi lo mejor de toda la provincia. Conozco a unas chicas super simpaticas: Lydia, Rocio, Belen. Un beso para todas.
Pues aun no has visto nada, vente un año y veras que gente tan acogedora tiene este pueblo, y muchas peñas en las que la noche y el dia se confunden, .