He comentado que me gusta la tranquilidad de Villanueva y en otras ocasionestambien he comentado lo que no me gusta y creo que esta bien hacerlo, siempre que sea con respeto a los demas.
Me encanta Vivir en Villanueva durante el invierno, la tranquilidad de notener ruidos ensordecedores de coches, ambulancias, policia la tranquiliad de pasear a la orilla del rio, por los caminos, estar en el parque con la tranquiliad de no estar pendiente coches, motos, pero sobretodo lo que mas megusta es poder respirar aire puro cuando abro la ventana de mi casa, cunado paseo por los caminos, cuando me dirigo a la compra.
Por eso vivo en Villanueva, pero tambien tengo que decir que no estaria ... (ver texto completo)
Ais un foro sobre velliza y ninguno de mis amigos (que tan por aquí escribiendo cosas) me avisa...ya os vale!!!
Me encanta que hayais dejado las críticas de lado y hableis sobre el pueblo en sí.Un beso muy fuerte de la andaluza que os sigue a diario, seguid animando el foro.
Soy una joven que reside aqui todo el año, la verdad es que en invierno es agradable la tranquilidad para estudiar pero lo que no nos gusta es que no haya nada con lo que poder divertirnos porque los sabados son muy aburridos y si no bajas a valladolid no tienes nada que hacer. La verdad es que pasamos de pasar frio sentados en el polideportivo. Tambien que la gente se queje de que si hacemos ruido o no, como no vamos a hacer ruido si estamos en la calle?
Soy vecina de Villanueva, resido durante todo el año y aunque no naci aqui lo considero un poco mio. Yo al contrario de lo que ha escrito otro vecino lo que mas me gusta es la tranquilidad, el silencio del pueblo.Despues de una jornada de trabajo en la capital es estupendo disfrutar de esta tranquilidad.La calidad de vida de mis hijos es mucho mayor de lo que seria viviendo en un municipio mas grande.
Tambien me gustan los fines de semana y los veranos cuando somos muchos mas pero de verdad que ... (ver texto completo)
Te entiendo perfectamente, mi pueblo es como el tuyo y esta igual, pero que sería de las gentes de ciudad sin la gebnte de los pueblos?además la calidad de vida y la belleza paisajistica que disfrutamos ellos la añoran durante todo el año esperando esas pequeñas vacaciones para poder disfrutarla.Estuve en tu pueblo solo una vez y fue en invierno y me encantó el paisaje totalmente distinto a mi tierra andaluza pero de iggual belleza y la pesquera me dejó alucinada.
Pueblo donde yo nací, donde nacieron ... (ver texto completo)
Soy un vecino de Villanueva, queve como su pueblo en Invierno se va quedando solo, como cada tarde las jestes que paseaban por los caminos han desaparecido, como muchas de las personas que habitaban en verano se fueron sin dejar rastro buscando una mayor comodidad. Veo como mi pueblo se va quedando desierto esperando que lleguen los fines de semana para que algun dia puedan venir esas personas que se fueron. Veo como unas pequeñas vacaciones de Navidad, Semana Santa o pequeños puentesfestivos dan ... (ver texto completo)
Yo he hablado con ellos y , me han dicho que no hubo tal bronca, y no saben quien lo ha ido diciendo. Pues eso.
Emilia no se enamoro del guardia en el caño, telo dice un hijo de ella y nieto de hilario.
Emilia no se enamoro del guardia en el caño, fue en la fuente de la cibeles, esto te lodice un hijo de emilia, nieto de hilario, tambien guardia.
Un saludo a todos los de velilla de un enamorado de su pueblo. Desde alicante. Domingo. Una suplica: y si puede ser que este año nuestros santos patronos san blas y san isidro nos den ese don preciado de la lluvia. Alicante, septiembre de dos mil cinco.-.
Me gustaria saber, quien es esa persona, que dice que conoce a Jerónimo y a Lauren, pues soy un hijo de primero para ponerme en contacto con él.
Ha llegado a nuestros oídos que el sábado pasado hubo bronca en un bar de cantarranas entre unos cuantos chicos de peñaflor y una chica de valladolid, con palos incluídos ¡¡que alguien nos cuente como acabó la historia porque nos mata la curiosidad!!
Iba don quijote de la mancha y su escudero sancho panza, y le dijo don quijote sancho me duele la cabeza, y sancho como el que no quiere la cosa le contesto señor métela en una cesta y la mandas a baeza. Una andaluza (copiado de un amigo suyo).