Los dulzaineros del municipio, "Zarabandos", junto con las águedas del año 2004 saliendo del nombramiento de la alcaldesa electa.
Hoy, 20 de abril del 2004, el tratado de tordehumos cuenta con 810 añitos!!. 1194-2004.
¿quien eres nos conoceremos? por cierto tambien estaban palatino, eduardo, monica.
Porque ya te digo que hace muchos años veraneabamos en Villar, y eran de nuestra pandilla, nos ibamos a Villalpando a la disco, con el su hermano nino, jesus etc. Y con jesus pinilla, carmen pinilla, etc. Pero hace años que no se nada de ellos.
Como te llamas si es que has nacido alli quiero saberlo.
Si conozco a lolo por que lo dices.
Bueno pues mirar hace muchos años yo pasaba alli los veranos y me lo pase chachi, chachi. Conoceis alguno a lolo, nino, jesus los de la central pues si es así escribirme a carolalejan@latinmail.com.
Hola, te saluda desde republica de chile, ciudad de talca, jose calleja rodriguez, mi madre vivio en barcial de la loma y yo te quiero felicitar por tu acuarela donde exibes con mucho talento tus condiciones de artista ,realmente me gusto.
Si tu quieres saludarme mi correo es pangea39@hotmail.com
Te contare que estoy en contacto con mi amigo jesus bausela que tiene una paguina sobre barcial de la loma, te dire que es muy interesante.
Te quiero decir que mi madre y mis abuelos son de barcial de ... (ver texto completo)
Ey patricia que soy alba(la amiga de sil) y que aver cunado me contestas la carta...jeje u
Na loka.
Me ecantan las novedades de este pueblo!:-).
Deseamos si fuera posible, mostraran dicha foto como patrimonio cultural de nuestro pueblo.
un saludo.
maruja garcia (carrina).
Gratos recuerdos tengo de este castillo, desde muy niña paseaba por su entorno.
Quedabamos allí con amigos y lo pasabamos fenomenal.
A.C.
Me parece que es el palomar de cata.

a. Carton (cantabria).
Me encantaba alla por los años 60 por las fiestas de San Marcos cuando se bailaba en la plaza con la orquesta Llana.
Este es un puesto del mercado artesanal que se realiza en la villa en el penúltimo fin de semana de agosto.
En el mercado se puede encontrar todo tipo de productos artesanales de la zona terracampina como el queso, pan, miel, embutidos, licores, vinos de la tierra,... A parte de productos alimenticios se pueden adquirir también figuras de barro como palomares, bisuteria, óleos y grabados, flores secas,...
Hay otros puestos varios de muestra como el del alfarero, de bolillos, de la fabricación del ... (ver texto completo)