Os esperamos los dias 21 y 22 de agosto en tordehumos!!!

...mercado artesanal de la tierra de campos.
Pues a ver si los quintos se acuerdan de que el mayo se kita cuando se acaba mayo, que estamos ya acabando el verano y ahi sigue el arbolito. BY PROXIMO KINTO.
Cuando es el mercado artesanal. ¿actividades? gracias.
No os preocupeis que todo queda en familia...
Escudo de la familia Girón.
Escudo de los Represa en la portada del antiguo Hospital de pobres.
Viva el gallego (que visita asiduamente Barcial): amigo de Ramiro Ramos Pedrosa...
Vamos ese sa no pedro que llega a todos los sitios viva el mejor pueblo del mundo y la mejor peña que es la cabhul.que son todas unos pivones.
Viva la peña animales incontrolados,p-3 y sobretodo viva la peña la deseada.
Vive en villardefrades o va en el verano solo.
Pues no conozco a palatino como se llama en realidad
y dime algun familiar de palatino si sabes?
Viva la peña los animales incontrolados, y yo claro.
Como os prometí,estube en Barcial este mes,el día cinco y me encantó,hice varias fotos,esta acuarela,creo que os gustará,si no disculparme,péro está hecha con mucho cariño,¿no me dará su opinión nadie del pueblo?.Saludos.
PILAR MARTINEZ.
Pero mira que es gusapo el presidente de esta asociación, ¿eh?
Lo quiero todo, todo para mi, je, je, je.
Urueña es una maravilla, estuve con unas amigas y quedé con ganas de volver otra vez sobre todo por conocer sus alrededores. Hasta pronto.