Alguien me puede dar una explicación lógica de ¿por qué no hubo procesión el día de san agustín?

Espero que si alguien lo sabe, me lo explique para haber si lo entiendo, porque creo que por mucho que ese día sucediese, algo como eso no se puede suprimir, ya que es algo muy tradicional.

Así que arriba las fiestas de san agustin, su procesión y a la gente que este de acuerdo conmigo que lo escriba en esta pag como reivindicación para que si alguien que pueda hacer algo lo lee "por favor que no ... (ver texto completo)
El refresco lo paga el ayuntamiento igual que el baile y al final si que hubo, no creo que por una tambien sacrificaran el refresco ademas del baile.
TALCA 8 DE OCTUBRE 2005. REPUBLICA DE CHILE.

Hago referencia a esta acuarela de su autora PILAR MARTINEZ R. Persona a la que me une una hermosa amistad desde ya bastante tiempo y quiero expresar una gran admiracion por este paisaje el numero 8 en el orden que establece dicha paguina.
En mail enviado a mi correo particular este mes de OCTUBRE 2005, me expresa que esta acuarela la numero 8, de esta paguina del pueblo DE BARCIAL DE LA LOMA, sera exibida en GIJON, en una exposicion a la que ha ... (ver texto completo)
Chris, cambia de cara!
La mejor dama es la de este año, y me refiero a carmen, ella si que vale para ser dama ó reina y no otras.
Viva los quintos 2006/2007!!! somos los mejores sin duda! si no voy pasaroslo genial y recordad que es una vez en la vida asi que...! un beso para todos mis quintos!shey.
Las chicas y los chicos del 5º infierno son los mejores!!! olé por esa peña que aunque la gente pase de ella son los que realmente son un grupo y muy unido. Muchos besos para todos ellos. Os quiero mucho y nunca os olvidare.
Viva el 5º infierno! somos los mejores!!! este verano ha sido un desfase... Y sobre todo para mi... Jeje!!! una bilbaina orgullosa de Tordehumos!!!
¡pregunta¡ el refresco de S.Agustín está subvencionado?
Por quién? es la primera vez ? quién es la que se quiere llevar el dinero?
A Alex Blanco.

Por segunda vez, desde tu medio pueblo, nuestra más cordial enhorabuena al ser elegido nuevo Presidente del Comité Olímpico. FELICIDADES. Muñoz.
Nadie tiene porque criticar a la alcaldesa creo que esta poniend en su sitio a todos los gamberros que se ponen en su contra.Viva Rosa el pueblo esta en tus manos!y tambien pirri.
Pues a lo mejor eres tu fijate, si eres tu ya sabes que te quiero un monton.
Hola a todos los cabreruscos!!!
Somos nuevas en el foro, y aunque no vivimos alli vamos mucho porque viven nuestra familia.
Nos gusta mucho que por lo menos no se olvide este pequeño pueblo.
En esta foto sale mi marido, el no lo sabe porque no se lo ha visto pero tiene un adorno en la cabeza. Un saludo de una vaca ligera de.
Esther, guapisima a ver si me invitas a tu pueblo. Te mando un saludo y si me lo permites un beso que me tienes loco!