Eso ¡vivan los pk2 ! son los mejores junto con otras dos.
Que recuerdos tan buenos me tren esta foto.
Soy nacido en la seca y nunca he visto éste árbol que alguien me diga donde está.
Antes habia dos escuelas, una de chicos y otra de chicas, donde esta el bar era la de las chicas, y en las fiestas de novillos sirvio de toriles.Despues de bar con mas o menos fortuna y ahora de que os sirve.
¿Pregunta, Porque fue famoso ese portal y su escalera?
Pero todavia queda un fantasma de amorebieta.
Ole las bailaoras, aunque no tienen ni idea ellas lo intentan y mas o menos las sale bien.
Tienen que dar unas peazo de uvas mas ricas!!
Hola! donde andan stos majuelos?
Ahora esa plaza esta nueva la han arreglado hace un mes aproximadamente...esperemos que en las fiestas no la eatropen los toros...
Oyes los pk2= a pecadores somos los mejores. ole!
Arriba la peña los "temibles" que son todos muy majos...
Donde se encuentra ste arbol? ske nunca le e visto.
Este es uno de los trayecyos que se hacen para ir a la piscina que sta mas a la izquierda.
En esta casa, antes de hacerla nueva, se decia que tenia fantasmas pero al tirarla se fueron.
POR FAVOR me podriais decir de donde sale este camino porque yo si conozco ste pueblo y no se donde esta?'.