Hola a todo el mundo!!!sabe algien donde tiene la peña maria que la llaman nani?y raquel la del bar la frontera que va a castrejon? un chico de torrecilla.
Hola , me podeis decir quien es carolo?esk todo el mundo habla de el pero no se quien es.gracias.
Jovenes de castro dejar los canutos y pasaros al marisqueo.
Ya han comenzado.
Pues sí, quién lo iba a decir: patricia se ha casado...
Las reinas de este año son elisa, rebeca y maría(la nieta de pepe)...
Cuenta atrás para san miguel!
[googlebarvip= 14].
"los ciwas" os deseamos unas felices fiestas en este 2006 viva el toro de la vega viva los tordesillanos:


arriba los ciwas
ciwas 4€v€r.
* Jueves 7 de Septiembre

07:00h Primera Diana con salida desde la Plaza Mayor.

12:00h Izado de bandera, repique de campanas, suelta de globos, caramelos y mojada popular en la Plaza Mayor.

12:30h Encierro popular con vaquillas.

14:30h En la zona deportiva se degustará una gran Caldereta para todos.

17:00h Vísperas de la Cofradía de Pastores, procediendo al cambio de "Vara de Mayordomos" en la ermita de Ntra. Sra. De la Casita.

20:00h Desfile de Peñas con salida y final en la Plaza ... (ver texto completo)
Un saludo para mis amigos de tordesillas( samu, lozar, david, carlos)de parte de vuestra amiga que conocisteis en benidorm.que sois unas bellas personas y me alegro de conoceros.1besote para todos.maxi.
Miticas frases:

''Cross popular por las calles de la villa''
''Se lidiarán y darán muerte por el arte del rejoneo a 4 bravos novillos''
''Rotura de pucheros y carreras de sacos''
''Encuentro de mayores en el gimnasio municipal donde se degustará la típica tortilla española elaboradas por las mujeres de la localidad''
''Campeonato de calva y tanga en el frontón municipal''
''Baile tradicional de la charambita en honor a la virgen de la casita''.
Carburo y la loles pagan lo correspondiente para poner terraza.
No critiqueis sin saber.
Es verdad que hoy se casa patricia no me lo puedo creer, donde va a vivir.
Rubito que ya te conozco la cañada es de todos.no al lino no me hagas hablar mal de tu padre
[GoogleBarVIP= 22].
Lucha contra el maltrato de animales.hay que hacer algo para defender los derechos frente a la crueldad de absurdas contumbres de los verdaderos animales carroñeros que se divireten y festejan el sufrimiento del toro.
Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario es un serio maltrato a un animal y una intensa agonia.abolicion manifestacion.
* Lunes 4 de septiembre

"Día de Nuestros Mayores"
11:00h Misa en honor de nuestros mayores en la Iglesia de Santa María. Seguidamente se entregarán en el Teatro Municipal unas placas conmemorativas a las personas nacidas en 1926.

15:00h a 18:00h Finales de los campeonatos de Mus, Tute, Parchis y Perejila para los jubilados en el Bar de la Tercera Edad.

18:00h Partidos de exhibición de Pelota a Mano en el Frontón municipal con el Club Punto Azul. Una vez terminados los partidos de pelota, ... (ver texto completo)