Me da la sensación de que usted se quedo en la época feudal y habla del pueblo como si fuese un feudo. Ni el pueblo es mio, ni a mi me pagan los impuestos.
Las ayudas del gobierno central van encaminadas a la construcción de unas instalaciones de vestuarios para ellos, asi que entiendo que no voy muy desorientado con sus intenciones.
Ya veo por otro lado tu actitud de cara al pueblo: "yo no tengo que colaborar en nada", si todos fuesemos como tu quizá villalar solo aparecería en los libros de ... (ver texto completo)
Tierra, primero afirmas que no se cumplieron las bases y luego pides disculpas, eso simplemente es difamar. Segundo si estuvieras por el pueblo sabrias que estuvo un bando puesto para ese puesto un mes entero en todos los lugares como se hace siempre.
Por tanto antes de difamar piensa un poco.
Desde estas páginas le insto a usted primero a que se presente y segundo a que ofrezca la colaboración pertinente, a lo mejor con su ayuda ya somos capaces de iniciar las obras.
Yo amigo Gerardo no voy a darte las gracias. Voy a felicitarte porque creo que lo tienes merecido. Presumes de pedrosino y lo ejercitas en cuantos lugares estás o allí donde se presenta la ocasión, recibe por ello mi más cordial enhorabuena como pedrosino que soy.
Saludos de Juanjo-Ermua
A Tierra, como un Ayuntamiento socialista crees que va a enchufar a la hija del ultimo alcalde franquista. no ves que no tiene sentido. Simplemente no hubo nadie, y se acordaron de ella y quiso.
a mi tambien me lo ofrecieron y no pude.
A buen entendedor...
Estimado Tierra, para tu información, simplemente decirte, que el año pasado estuvo, el bando buscando gente para la oficina de turismo así como un mes, y nadie adsolutamente nadie se presento. y hubo que andar buscando gente, para que cubriera la plaza y no perder así la subvención. Puedes consultar los archivos municipales y veras que no hay ni una sola solicitud registrada en un mes de exposición publica.
Así es que se un poco riguroso y no calumnies.
Bueno y porque no lo utilizamos esos cuatro que escribimos siempre. Y se deja de escribir en el otro foro que al fin y al cabo ultimamente no se tocan temas de nuestro pueblo, y asi nos contamos nosotros alguna cosilla que en el otro no lo decimos.
Tu por ejemplo nos dices donde vives y como te llamas, que ocupa tu vida si estas trabajando, o estas jubilata, enfin algo, de lo que fue y no fue,. Yo prometo que cuando tenga el hordenador reparado que lo tengo en el hospital por una gripe y lleba ingresado ... (ver texto completo)
Que te ace pensar que esto agoniza, sabes que es como el tiempo ya que de repente hace frio y luego sale el sol. Aqui pasa lo mismo ba por etapas y tendremos que esperar y tener paciencia, para que resucite y sino al tiempo. un saludo de Urbano
amigos de Villlalar, ya pronto el 23 de abril, alli ire a toamr unas cervezas y a comer la tortilla con toda mi familia como los ultimos años, he oido que estan haciendo obras en la campa, me acuerdo de la campa del principio, cuando era en las eras donde ahora ponen los carruseles, que recuerdos más bonitos, cuando ibamos en tiendas de campaña, y las botellas de vino tenian las estrellitas, alli conocía al que ahora es mi marido. saludos castellano-leoneses.
VIVA VILLALAR
buenosdias sile e algien mimensage de sete puelbol tanbonito
yo soi y jo delpuelbol nacido sali de mui pi queño y a hora
mirando por in terne aparece estepuelboltpequeño y bonito y
yo a poyo paraver s este foro sige adelante unijo delpuelbo
queno leolvida
El que diga que está mejor ahora la plaza con el adoquinado ese...
Por una razón muy sencilla amigo QUEBRANTARREJAS: Porque si has seguido este foro, creo que Gerardo ha sido el único que nos ha contado su historia desde que vivía en Pedrosa, fué al seminario, en Gijón etc. Por eso y solo por eso, me gustaría que fueran otros los que siguieran ¿Quizá tu amigo QUEBRANTARREJAS?
Saludos de Juanjo-Ermua
Como veo que nadie "rompe el fuego", voy a ser yo quien siguiendo con el tema inicial de decir donde nos desplazamos cada pedrosino que en el mundo habemus, pues continue diciendo que yo y mi familia vinimos a este bonito pueblo de Ermua situado al Este de Vizcaya, límite con Guipúzcoa el 3 de Noviembre de 1965 después de que mi padre que llevaba ya desde Febrero aquí, hubiera encontrado trabajo y casa. Tarea dificil entonces pues ya tenía 43 años le faltaban tres dedos de una mano, consecuencia ... (ver texto completo)
hombre como a eso tampoco estamos acostumbrados, quien quiera colaborar que escriba 1 correo a la direccion del club cdvillalar@hotmail. com y ahi os daran toda la informacion que querais.