A un lado podemos observar a julio, castañas, emilio y cuestiones.las caras que tienen son fruto de no dormir!jeje!vaya panda!
Si a ti vas a la iglesia esta cerrada y te mandan ir a buscar a "Nana" para que te enseñe la iglesia , no tenemos porque saber si esa persona esta contratada por diputacion y esta en su casa muy tranquilamente, Junio del 2004. Ella te dice que te hace un favor por enseñar la iglesia , te ofrece unos libros y te pide la propina, lo logico es darla algo, no tenia porque pordiosear teniendo un sueldo y noo estando en su lugar de trabajo.Yo no se si tiene mucho dinero o no hay personas que mendigan y ... (ver texto completo)
Por supuesto estamos muy orgullosos de nuestro pueblo, ¿tu lo tienes?
Esta imagen es un cristo gótico del s xIII y esta en buen recaudo, viva el cristo de los pobres.
Si el mayor problema que tiene mota fuera doro no tendriamos un problema serio, debemos solucionar los verdaredos problemas que tenemos que son varios el pueblo esta envejeciendo, y eso si es un verdadero problema.
Viva mota y los motanos, todos juntos a salvar el pueblico.
Ese txema bailando una jota!!!jeje.
Este mensaje es para contestar a la persona que está indignada por lo que sucedía antes en San Cebrián y que también se indigna al leer ciertos mensajes elogiosos para las personas que participan en el foro, que se tranquilice un poco si ha tenido alguna experiencia desagradable en San Cebrián, para no meter la pata, al menos públicamente, haciendo comentarios del tipo: "según ella te hacia un favor te pedia un dinero", "dar porque quieres a que te obliguen como Nana a pagarla" y sobre todo, "¿ para ... (ver texto completo)
El numero de la guia de San Cebrian de Mazote es 983780007. Yo estuve el mes pasado y la guia me atendio muy bien a pesar de estar fuera de temporada.
Jeje...mira que eres mala cristinita!!! jeje
Pos claro...goloso!
Perdona que te diga, pero lo que es indignante es que cuando se hace referencia a otro comentario del foro se manipule haciendo solo referencia a la parte que más te interesa. La gente tiene derecho a informarse para que no le digan que le hacen un favor y dar propinas a quien realmente se lo merezca.
Recuerdos a pepin, ¡una carreeera!

Fdo:chamochin.
No os parece suficiente el numerito de niños que estais montando.ultimamente en este pueblo an pasado muchas cosas tragicas y lo que menos aptece es ver toda esta falta de respeto.Aber si teneis un minimo de respeto alas personas y familias que lo estan pasando mal.Y montais los numeritos en la calle no en el foro¡VALIENTES!
Yo he visitado en Diciembre, y nos lo enseño a las 13 horas Celia la encargada de turismo una persona muy amable.Contacta con ella por telefono, realmente el pueblo es muy bonito, nosotros completamos la ruta con la iglesia mozarabe de S. Cebrian de Mazote, y el castillo de Tiedra.Merece la pena y os encontrareis con tres profesionales estupendas.
Que passa gente soy endika el menda del pueblo, urueña es el mejor pueblo que hay.