Cuando se habla que en este
foro, de que sólo hay revanchismo, malos modos, envidias etc, digo lo siguiente: Es muy complicado querer iniciar algo nuevo sin pasado, el pasado siempre estará ahí. De hecho las personas somos o no somos dependiendo de nuestro pasado. Pues en política lo mismo, pedir a los agresores que reconozcán las agresiones, es casi un acto de fé, tambien los agredidos, son luego agresores, pero yo lo llamo, defensa propia, aun cuando ha veces se hace de una forma visceral y poco
... (ver texto completo)