Hola, me llamo Ildefonso.
De los primeros recuerdos que tengo de la niñez, uno puede ser a lomos de LA YEGUA MORA, cuando mi abuelo iba al pilón a darle agua, otro cuando nos iba a recoger con la tartana, para pasar el verano con el, en Velliza, hay muchos más, pero tardaría demasiado tiempo en enumerarlos.
No sé, pero me parece que me he perdido muchas cosas de las que considero mi tierra.
Por cierto, si alguien lee esta nota y se acuerda de aquel médico que estubo tantos años allí, le pediría ... (ver texto completo)
De los primeros recuerdos que tengo de la niñez, uno puede ser a lomos de LA YEGUA MORA, cuando mi abuelo iba al pilón a darle agua, otro cuando nos iba a recoger con la tartana, para pasar el verano con el, en Velliza, hay muchos más, pero tardaría demasiado tiempo en enumerarlos.
No sé, pero me parece que me he perdido muchas cosas de las que considero mi tierra.
Por cierto, si alguien lee esta nota y se acuerda de aquel médico que estubo tantos años allí, le pediría ... (ver texto completo)