Yo soy un habitante de Castellon de la Plana(Comunitat Valenciana)y me parece muy mal lo que están haciendo con el Toro de la Vega.Yo soy un fan del Toro de la Vega y llevo yendo a Tordesillas hace 15 años para ver a ese toro y cada año van a peor.Este año he estado en el desencajonamiento y cuando salió por la puerta del camión parecía,y lo era,un toro de estampa y bravura muy elegante y ese toro era muy bueno para ese determinado festejo.Yo estaba situado en lo que llamáis "La baquera" y cuando ... (ver texto completo)
Yo soy de tordesillas y es lo mas bonito que he visto nunca, sus fiestas son las mejores. Viva las nemesis"03 cris.
Se necesitaría un mapa un poco más grande para situarse mejor con respecto a la capital. Gracias.
No hay ni carpas ni truchas como mucho ranas.
Ese veliza arriba.
No, no nos podran parar .
Pues yo vivo en tordesillas un pueblo al lado de velliza ,mi padre es de velliza y se apellida maeso de tercer apellido.yo le e preguntado a mi abuelo y m a dicho que tu abuelo o bisabuelo era primo o algo asi esq no m entere mucho.pero vamos que maeso qedan en velliza.
El mejor pueblo y las mejores fiestas.
El toro tiene toda la libertad del mundo en defeenderse asi que no digan tienen ms que perder los lanzeros que el toro.
Ya no hay pingÜINOS pero TORDESILLAS sigue siendo un pueblo muy motero y con mejores capacidades que boecillo.
Esta plaza es la mas cañera el sabado de los faroles.
Nunca eh visto fiestas tan bonitas como las de mi pueblo TORDESILLAS.
CANCION PEñERA:
a la subida del puente,
a la subida del puente,
lo primero que se vee,
lo primero que se vee,
es la estatua del toro vega,
es la estatua del toro vega,
y las camas sin hacer,
y las camas sin hacer.
Lo que dice la persona de aqui abajo tiene mucha razon, no es que sea el lugar mas bonito del mundo pero si uno de los mas bonitos de Tordesillas.
El toro es el mejor espectaculo que hay en el mundo.El toro no es un bicho es un mamifero.los lanceros van en desproporion en el toro por que van a pie, el toro tiene 4 patas y corre mas mientras los lanceros solo tienen dos y no corren ni la mitad que el toro y si no que se lo digan a los del green pace.