PEDROSA DEL REY: Mañana hará un mes que nadie pone una sola palabra...

Acabo de encender el ordenador, (hoy estuve todo el dia en Oviedo) y me entero de la triste noticia del fallecimiento de Miguel Angel, el hijo mayor de Carmen y Clemente.
Lo siento en el alma y como decia un pedrosino en este foro, mucho mas se siente, cuando la persona que fallece es joven como Miguel Angel. Ya veo tambien, que los ultimos meses de Miguel Angel han sido de un constante sufrimiento.
Hace pocas fechas acompañaba a unos amigos por el fallecimiento de un familiar y leyendo en las lapidas del cementerio me encontre con esta frase: "Una oración y... hasta luego".
No cabe duda de que cada uno tenemos una actitud distinta ante la muerte: la esperamos o rechazamos de distinta forma.
Personalmente me hizo pensar mucho aquella frase. "Una oración y hasta luego".
Estaba en la lápida de una una persona profundamente creyente, me dijeron, que siempre miraba la muerte como algo muy natural.
Miguel Angel, solo nos que tu recuerdo y elevar a Dios una oracion por ti y pedir a ese Dios un consuelo para tu madre, Carmen y tu hermano.
Es difícil aceptar la muerte con sencillez. Yo añado: con esa confianza tan grande en Dios.
Y si reflexionamos un poco, nos damos cuenta de que la muerte es eso: un viaje, una despedida, un hasta luego. Con la muerte lo que hacemos es cambiar de lugar, llegar a nuestra patria definitiva donde volveremos todos a encontrarnos, libres de los problemas y sufrimientos de esta vida. Yo estoy seguro que Miguel Angel encontrara la paz, la tranquilidad y el fin de su sufrimiento y alla arriba se juntara con sus tios Paco, Agustin, y con tantos pedrosinos como nos han dejado en estos ultimos años, Angelito, Miguel Angel, Rufino, Mario, Manin, Jose Miguel, Luisito, Lali y alguno mas, que no recuerdo y volverán a contarse cosas e historias de su pueblo.
Descansa en paz Miguel Angel y tu Carmen e hijo tened Fe y Esperanza. La esperanza es la gran suerte, que tenemos los cristianos. Ella nos ayuda en momentos así,: Dios Padre no defraudó a Jesús. Lo resucitó. Y eso mismo ha prometido a todos sus hijos y entre estos hijos esta, vuestro ser querido, Miguel Angel.
Un abrazo y una oracion desde Asturias.
Gerardo.

Mañana hará un mes que nadie pone una sola palabra en esta página en la que están las mejores fotos, los mejores recuerdos y un sin fin de opiniones vertidos por unos cuantos.
Aunque sea muy pesimista decirlo, da la impresión que esta página se apaga tan lentamente como se van apagando las ganas de muchos en escribir algo que la mantenga.
Saludos