La Navidad está proxima, PEDROSA DEL REY

A todos los pedrosinos se encuentren donde se encuentren, en Pedrosa. Valladolid, o en otras provincias españplas o en el extranjero. ZA todos Felices Navidades y Feliz Año 2014. Desde Gijón un abrazo a todos.
Pero amigo Urbanin, como van a dar trabajo en Pedrosa si a pesar de las cifras que aparecen todos los meses, la últimas noticias seguían insistiendo que en Pedrosa no hay parados. Yo, como habrás visto, he solicitado varias veces confirmación de esa cifra y saber quienes son, pero debe de ser secreto de estado porque no hay manera que alguien responda a esta, como a ese otro montón de preguntas que siguen en el aire y que continuan sin respuesta.
No se si será que alguien ha hecho promesa de no...
A los Reyes Magos yo les pido que regalos no queremos con el fin de que no vengan cargados sin necesidad, y si no tienen problema y en las alforjas les caben que nos den un poco de felicidad, un poco de salud, y armonía para pasar el 2011,
Y en cada casa de Pedrosa dejen trabajo para el que no tenga,
y que regale al gobierno una varita mágica para solucionar tantos y tantos problemas que han generado por su mala cabeza,
Gracias sus Majestades y que mis deseos se cumplan, un saludo y hasta el...
BELEN SOBRE UNA PATERA.
Ni las luces que, al llegar La Navidad, iluminan las calles, escaparates, vias públicas y contagian de alegria el ambiente que se respira. Ni los disfraces de los niños, ni el Papá Noel, ni tan siquiera los Belenes de las Iglesias, me han llamado la atención; sin embargo, ha ocurrido un hecho, que ha sido comentado en el mundo entero, que ha llenado los telediarios y servicios informativos.
Lo más parecido, que he visto en estos dias a La Primera Navidad ha sido la noticia...
No es algo que se aprenda en el Colegio, Pero si no hemos aprendido el significado de la Navidad, en realidad no hemos aprendido nada.
Quiero compartir mis mejores deseos navideños de salud, amor, paz y amistad para todos los pedrosin@s en general y para cuantos de alguna manera participan en este foro en particular, esperando que el año próximo venga cargado de felicidad para todos nosotros y que esta página vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser.
Desde Ermua, saludos.