Chistosa fea.
Por fin todo el mundo se esta dando cuenta de como eres, y a fonsi le vamos ayudar para que se de cuenta de que eres una falsa con el.Aprovechada¡¡.
Valla fotos mas buenas eso es muy guahhhyyy?
Ole a los de la obra de teatro que humor a ver si repetis pronto, que humor teneis!
Raul y Sonia
Sois los mejores.
De que cris hablas??
Los depósitos que nos suministrarán el agua en un futuro no muy lejano están situados en Bustillo de Chaves, pues es el punto más alto de la comarca.
Esta foto te quedo preciosa.
De que año es la foto del encierro?
La semana santa fue genial todas la proseciones salieron y no se mojaron jajajajjajjajajjajajba
chao adios.
Este pueblo no es tan grande pero si no hacemos cosas el pueblo se hunde y si hacen el bar solo hay uno porque llevan ya casi dos que no tenemos.
Hablando del bar. Se sabe ya quien lo va a coger? esperemos que sea una tia buenorra!!!
El bar tenia que estar terminado ya! la empresa constructora debera pagar una indemnización? algo de eso he oido, no estoy seguro. Alguien sabe algo sobre el tema?
Un saludo para todos los de cabreros y que tal va el bar esperemos que para san agustin este ya listo
Un salud desde madrid.
Hola! porque crees que el bar no estara terminado para las fiestas? hace mucho que no lo veo, van muy atrasados?
Un besote muy grande para angela y otro para maria, de parte de una del riesgo.