No te preocupes, me llegaron tus mensajes. Espero la proxima semana tener escaneadas unas fotos y poder enviartelas a tu correo. Intentare ademas mirar a ver si tengo algun texto por ahi guardado. A ver si puedes visitarnos el dia de la fiesta.
Un saludo
E.Valdezate.
Pues como no especifiques!!!como que tu sola as pasado el tiempo alli con el kerido!jaja.
Que lo sabes por experiencia??
Hombre yo no digo lo contrario!pero la verdad esq yo no he puesto na de pedro!ya que firmais por mi y hay tanto interes en ser yo por un rato mirar a ver si lo sois tambien para hacerme los deberes, la cama, la comida...que ya os estais pasando con firmar por los demas!la verdadera leonesa!
Muchas gracias Esther intentare estar en Villaesper el proximos 7 de mayo.

He intentado contactar contigo pero me da error tu correo.


Moclin.
Pues no tengo ni idea de cual es el gentilicio, quizas Villasperinos ya que antiguamente esta villa se llamaba Villa-Asper.

De escudos tampoco tengo conocimientos. Te dire que el proximo dia 7 de Mayo se celebraran las fiestas en honor a la Virgen del Patrocinio; la procesión suele comenzar a las 12 de la mañana, seguida de la misa y un piscolabis normalmente acompañado por unos bailes regionales. Estaremos encantados de recibir a todo el que desee visitarnos.

E.Valdezate.
Pero que cantidad de chorradas pone la gente!
Oyes yo soy cristina la de leon(xistosa para los amigos) y no he puesto ningun comentario. Asiq el gracioso o graciosa que firma por mi si se aburre que se vaya a dar una vuelta!
Voy a kontextar al 2005-04-06.no se si viviras en MORAL o no te has enterado de la movida de estas ultimas elecciones.No fue elegido nos lo IMPUSIERON los que ni viven, ni sienten por Moral, unos taitantos empadronados, que ya se van desempadronando.¿a quien llamais CACIQUES Y FASCISTAS''''''''compraros una enciclopedia.
Esta foto si que es bonita , la iglesia de San Juan pero podiais haber quitado los hierbajos para que se viera bien la iglesia ( bueno los restos de ella ) viva el Cristo de los Afligidos.
Abuelo cuidado no l de un infarto.
Esa peña dando pedales! rec para todo el mundo de alexis.
Las fiestas son del 30 de abril al 5 de mayo.saludos.
Tordehumos desde las alturas.
Esos Kintos! Venga que a nosotros ya nos queda poco (pña PK2).