Las mejores peñas son el destierro la estafa y el fraude y.!!

By: la peke del fraude.
Perdona pero el problema existe y es real no esta solo en las cabezas. Tampoco se puede mirar para otro lado y pensar que dejando de criticar se van a solucionar las cosas. La politica del "hago las cosas porque me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie" llevada a cabo por el Alcalde no es válida en los tiempos que corren y este tipo de actitudes parecen mucho mas cercanas al autoritarismo derechista que ya sufrimos en épocas no muy lejanas y que por supuesto no queremos revivir. Las paginas web son una forma de expresión igual que los periodicos o la television y por lo tanto están abiertas a la crítica. ésta en particular me parece importante porque segun estan las cosas es la unica forma de comunicarse con el Ayuntamiento y de decirle lo que creemos que se está haciendo mal en el pueblo. En mi opinion para lo que no es adecuada la pagina web al igual que tampoco lo son los demas medios es para insultar de forma descontrolada como se está haciendo. Tampoco creo que las fachadas del pueblo lo sean y no entiendo como a los dueños de estas fachadas no les importa el tener insultos escritos en ellas. Pero bueno esta es solo la opinion de un vecino asi que cada uno en su casa que haga lo que quiera. ... (ver texto completo)
Y porque no venis vosotros a villagarcia? que pasa, que si no estais en vuestro pueblo no os atreveis a decirle nada, no? vosotros si que dais pena y para vuestra información le llaman pepi, no pepin.
Hola a todos los chicos de cabreros, estuve en las fiestas y me trataron muy bien en las peñas aunque no había muchas estaba fenomenal.
Las chicas estaban muy antipaticas, bailando solas en grupo parece que no querian relacionarse con nadie, es una pena
Un saludo cabreros.
Pero faltan los niños donde estan?
Y la otra donde la van a poner? a mi me gustaria que la pusieran en algun sitio.
Me parece indignante que en mi pueblo, Moral de la Reina, se discuta incluso en su página web.El problema que la gente de Moral cree ver en el pueblo, solamente está en sus cabezas:en su memoria y en sus pensamientos presentes.Toda esta situación viene motivada por rencores del pasado y envidias del presente.No se si tendrá solución, pero lo que si sé es que todo esto va en perjuicio del pueblo, y hace, entre otras muchas cosas, que gente como yo a la que antes nos gustaba ir, vayamos ahora, pero ... (ver texto completo)
Esta foto es la Ermita por dentro, pues solo habia fotos por fuera o de la Virgen de la Piedad, está muy bien.
Ya han puesto una fuente nueva donde estaba esta.
Amos anda no m digais que los gitanos son buenos porque no cuela, que no que no... La mayoria son malos pero malos malos.
La mejor peña es la estufa de carbon.
La carretera de Villalán, anda que no he pasado yo veces por aquí. Un mono.
Este verano haber si empiezan a tapar, quedará un poco justo pero bien, seguro.
¿Que me decis de esta gozada de ayuntamiento? Aqui nos juntamos en noche vieja los más valientes, ¡¡ni puerta del sol ni nada!!. One person of Ceinos que bb bacardi.
Esta foto es desde la carretera de villasper.