A ver si no dejamos perder las danzas del paloteo, que seguro que muchos ceineros no conocen, vamos, que no saben que existen.
A ver cuando organizamos un campeonato de frontenis para los jovenes y no tan jovenes que añoran esos raquetazos aunque no sea el campo que se merece ceinos.
¡ ole por mi pueblo ! un beso desde lanzarote.
Los del ancestro y la tortura nos vays a comer el xirri.
Vaya, vaya, vaya; parece que empiezan a cambiar las cosas. ¿No decias que no hacia falta cerrar el bar legalmente, que se caeria por su propio peso?. Entonces, ¿como se explican las denuncias puestas por el Alcalde a la persona que lo lleva?. Que pasa que ahora teneis miedo de que la gente no vaya a vuestro Centro Cívico privado e intentais dejarla sin otra alternativa. Si tan seguros estais de que va a ser un éxito porque no dejais tranquila a la gente y os dedicais a disfrutar de vuestras nuevas ... (ver texto completo)
Por fin arreglarán nuestra Sta.María.
Alguien engaño a sus dueños y compro la casa y la derribaron para tener mas patio.
Ese perro le conozco yo un saludo para sus dueños de un cabrerusco de cepa.
El Bar ya esta acabado pero no se sabe quien lo va a coger.
Que tal Bea, Que noches en el verano en la ermita, espero que todo te vaya bien.
Hola soy alguien que da las gracias por nombrar a Cabreros , simplemente por eso y por la buena gente que hay.
En su tiempo nos tuvimos que ir aunque no fué nuestra voluntad, pero siempre nos sentiremos orgullosos de ser cabreruscos y de llevarlo en el corazón.Gracias a quienes le estanapoyando con fotos y cosas bonitas sobre el pueblo.
A los que le descalifican como se nota que no les importa nada ni nadie.Animos para Santurtzi .Un saludo y que vuelva.
Dar las gracias a la actual corporacion ... (ver texto completo)
Suerte para toda esa gente que ha hecho la selectividad y la gente que todavia no la ha hecho, haber si tenemos mas universitarios en el pueblo.besos.
Ya esta el listo que todo lo sabe..jaja es broma.
El caballero y su amada
Donde sta eso??
Ese josi que arrasa!!rafa mira a ver...