No creo que digais no de este pueblo porque es el mejor.
Muchos besos para mi VALENCIANA GUAPA a ver cuando te veo por rioseco tengo muchas ganas de verte. Me gustaría saber algo de ti sabes alguien algo de ella?
Eso digo yo que guapos estamos todos verda?gg!!
Rosa (Moskón).
Ese papa que tengo como me cuida en mi caballo.besotes!
Rosa (moskón).
No se quien seras pero ya que pones algo pon tu nombre no alguien que veranea en tordehumos porque hay mucha gente.
FDO:rosa (Moskón).
Bueno pues como nadie escribe aqui pues ya escribo yo que para eso estoy en ella, pero yo lo que no pretendo es criticar a nadie, sino lo contrario apoyar al los que hacen algo por el pueblo que se lo merecen. Sois los mejores chicos seguir adelante y no hacer caso de lo que dice la gente por la envidia que es muy mala.a seguir asi!besazos para todos.
Fmdo:Rosa Mª Busnadiego.
Claro que si arriba esa kinta 2004 que es la mejor.
Fmo:rosa la kinta 05-06 arriba esos kintos!!!(peña el moskón).
Mi tio benigno
un saludo:.
¿Que tal el pueblo?

Como anda, por favor, que alguien me cuente alguna noticia nueva ya que por aqui ultimamente no se cuenta nada, venga saluditos a toda la gente de Cabreros.
Uff, te quiero.
Lo que no se puede hacer es descriminar a otra chica que es del reinado, por ejemplo, a carmen. Pero ya sabemos que realmente lo que interesa es sacar a la peña del moscon. Pero yo pregunto: solo es la unica peña que hay en el pueblo? por que tambien esta la mia. Un poco de respeto a las demas peñas, y si no quereis que la gente hable mal, sacar a todo el mundo. Eso es lo que teneis que hacer.
Ernesto te quiero muchisimo.Es el mejor niño de todo Valladolid, ¿o no?
Aunque a la dama de este año, Carmen, no ha salido en muchas fotos y en las que ha salido siempre la tapaba la princesa infantil o otras personas, tengo que decir que de las 3, la mas guapa, la que tiene corazon y la mejor amiga es duda ella. Carmen si que sabe valorar a las personas por su corazon y sobre todo es una persona bellisima por dentro. Se merece todo el amor del mundo. Alguien que te quiere muchisimo y que siempre esta ahi.. M.F.
Un saludo para todos los riosecanos bueno alejandro pajarito ya lo que te faltaba que alguien te diga que estas muy bueno.
Gastas mas que el rotulador del botaba.