Ayer asistí al evento de inauguración del Centro Cívico en Moral de la Reina. Enhorabuena Moralejos hasta el nombre lo habéis elegido con acierto “BUENLUGAR” y si hablo de la obra, esplendida. Felicito al arquitecto y a ti Alcalde- Presidente, Rafael se nota tu participación y profesionalidad como en otras obras realizadas por ti. Una suerte que muchos no cuentan cuando quieren realizar las suyas. Todas las autoridades que asistieron al evento, nacionales, provinciales, regionales y locales alcaldes ... (ver texto completo)