Me llegan noticias de que hoy día 27/05/06 se celebra un acontecimiento en Moral de la Reina. Presentación en el Ayuntamiento a las 18h del libro publicado por el moralejo Jesús Burgos que ha fallecido recientemente. LA VIDA EN UN COLUMPIO.
Gracias Jesús.
Que barran los empleados donde yo vivo liampian ellos y el pueblo esta curioso uno de alli.
Y dale con la política que es cuestión de limpieza unicamente.
Viva san juan!!! por cierto que bonito cartel este año :de.
Que barran los empleados que yo bastante trabajo que limpio quedo el parque donde yo vivi da gusto verlo .al fin ya son tan coherentes PP CI.
Y si no eres de moral...tu que sabes si nos vamos de cañas juntos o no? La gente se mete en todo. Que afan...
Yo no soy nadie para darte la dirección de Marcos Sanchez porque es una cosa privada y no creo que este sea un ligar para publicarla.
Pero sé que el lee esta página, como mucha gente del pueblo, asi que seguramente si quiere ponerse en contacto contigo lo hará.
A lo que si puedo contestarte es a que los hermanos aún utilizan la capa y el sombrero para los actos de la cofradia y los hermanos (mujeres)van de luto (vestidas con vestidos negros) y con peineta y manilla.
Por cierto quiero mandarles ... (ver texto completo)
Yo no tengo porque barrer tienen gente trabajando para que limpien y demas.no tengo que barrar lo que ensucian los demas donde vivo estan las calles limpias y ahi gente que esta empleada para limpiar en mi pueblo tambien la ahi uno de ese pueblo.
Cristo de la Caña expuesto en la iglesia de Sta. Maria y preparado para procesar el jueves y el virnes santo.
Campanas de Sta. Maria.
Foto tirada desde la Torre de Santa Maria.
Antes cada vevcino limpiaba, además del suelo de la puerta de su casa, un poco la calle. Barramos todos un poco cada día y el pueblo estará más limpio.

Melkor.
La barredora no pasa por todas las calles.Esto no es una cuestión de política sino de que el pueblo vaya cada vez mejor en todo.TODOS A BARRER Y PUNTO.
No es envidia da verguenza ver como estan los parques esta tarde estado en mi pueblo y el parque lo han limpiado. Porque?? me pregunto yo, voy muy a menudo nunca lo e visto asi. MUCHAS GRACIAS a los partidos tan coherentes PP CI.
No estoy llamando cobardes a todos, lo unico que os digo es que os poneis verde por internet, y seguro que luego os estais tomando unas cañas juntos.