Bueno se podia decir que todo eso que hablais queda ya muy atras, y quizas lo que mas jorobo todo ese ambientazo que habia fue a raiz de que la "movida" se traslado a la zona por asi llamarlo centro (
plaza mayor en un principio, siguiendo por el irish). Desaprovechando esa tal cantidad de
bares y discotecas sin duda alguna muchisimo mejor preparadas para dar
fiesta que todos estos bares de esta otra zona. Respecto a lo que dice la chica de que la gente se va a otros
pueblos, la verdad es que si y
... (ver texto completo)