Ay que ver como se ponen los chicos por un mensaje de una chica pidiendo guerra... A lo mejor la carlota resulta ser carlos!!!
En fins... De lo que no hay.
Sobre el video DVD...

Sera un audiovisual en formato DVD que se está preparando sobre la Hermandad y que se presentará en el Teatro Principal el próximo 24 de marzo a las 8 de la tarde.
¿Sabe alguien algo del video de La Escalera que van a presentar en marzo?
Hola.. Quien puede informar de bares de marcha en rioseco, gracias de antemano.
Pos mira que si. Esta Carlota no sabe donde se ha metido. Puff.

Son Goku.
Campanas de santa maria las tocabamos los domingos antes de misa y cuando fallecia alguna persona del pueblo yo tengo muy buenos recuerdos de esas campanas entonces era un crio con ocho años tambien ayudabamos al cura en la misa que se decia monaguillo entonces estaba de parroco si no recuerdo mal de.FORTUOSO y despues de. JOSE MARI que me pareze que ya no esta porque yo bajo poco al pueblo y me entero de poco gracias al que metio las fotos saludos a tods desde la ditancia.
La fachada plateresca de la iglesia de Santiago, se parece a la fachada de la Universidad de Alcalá de Henares. ¿quién no ha dado algun balonazo por allí ?
[GoogleBarVIP= 41].
¿de verdad que no es ninguna de Tordehumos?¿y tu si lo eres?pues podías decirnos tu nombre.
Buen equipo de futbol, este fue el que gano la copa del rey del año 2008,

Un saludo para todos de villafrechos desde cabreros.
[googlebarvip= 3].
La tocaba cecilio el de pablo.
Carlota podias dar mas datos, signo (zodiacal y chino), numero de pie, numero de dedos en las manos, orejas, ojos...
Hola Carlota no se, dime algo más de ti como eres físicamente?? Aquien conoces de Rioseco ?? Yo estaria encantado de conocerte pero si vienes a Rio traete unas amigas (preferiblemente que estan de buen ver).
Hola, esta nota es para Manolo de Villalón, nacio en San Juan;Creo que vive en Rioseco y fuimos al colegio juntos con sor faustina.Comunicar si alguna porsona lo conoce.
Eh!!! qla fiesta es para otro finde, ya podeis ir qno os vais a arrepentir, solo es un consejo. Vereis a las kintas, y también ala dama! y a mi. 1besito dsd un a chica de villagarcia. Chao! 26, 01, 2007.
De la peña La Kascada.