Yo no se que tal le parece a la gente de ir a por tabaco y venderselo a quien quiere no se si sera normal que alguien me conteste
[GoogleBarVIP= 1].
Si eso, y alguna cosilla mas, porque a alguno que yo me se casi lo revientan, que hay que agarrarse a la maera y parriba con un par.
No creo que saliera demasiado mal La Escalera. Lo único que falló fue al echar el paso al hombro que me han comentado se calló alguno de lso que lo llevaban.
Otro año mas, a esperar toca que se la va hacer, ahi esta la emocion y la pasion, en que es una vez al año.
Y que viva la escalera!!!mejor o peor o sea como sea, salio que es lo importante y pudimos todos disfrutar del paso, VIVA RIOSECO Y VIVA LA ESCALERA!
Y lo de la pesa yo te apoyo hermano!!
Desde fuerteventura agradecer a todos los riosecanos ese amor a la semana santa y a mis hermanos de la escalera decir que se sufrio pero salio y habra que comprar una pesa de 75 kilos y el que no la levanta no saca el paso.
Que pena que ya se ha acabado lo mas grande del año nuestra Semana Santa, ahora solo toca esperar a que el año que viene volvamos a disfrutar de ello.
Viva nuetra Semana Santa.
Que faena.arriba villalan!!! :p ejeje.
Jo ya se a pasado Domingo de Ramos hay que esperar el prosimo con ansias ya de que llege
[GoogleBarVIP= 1].
Este viernes , estas puertas se abriran paa que todo el mundo pueda ver "los pasos grandes", y gozar con ello.y sobre todo con la escalera!
A villafrechos se le puede conocer por otras cosas no solo por la carabana, o por el pueblo de los motes, se le puede conocer por el pueblo sin parques infantiles, por el pueblo de las obras a medio terminar y si no darse una vuelta por el.
Arriba rioseco que este domingo ya la mangamos!!!viva la mejor semana santa del mundo!!!
Talca 28 de marzo 2007. republica de chile.

quisiera saludar a este incognito amigo que se hace llamar fj. Y que hace hermosos poemas de los palomares de castilla, y de los cuales soy un admirador incondicional.estos vetustos palomares se merecen una buena reparacion como ya lei en un sitio de lo que investigo y puedo afirmar que el gobierno de españa aporta un porcentaje para sus reparaciones.
momentaneamente afirmo , que los que gustamos de ellos sigamos por estas sendas de defenderlos. ... (ver texto completo)
Esos kintos todos a por una cinta y la cogio el hijo fdel que tenia en la mano la soga para variar siempre los mismos.
A que si precioso y os lo digo yo que vivo aquí
[googlebarvip= 1].
Moral de la reina no a cambiado de na
Es tam bonito que digo ya bonito precioso como antes
[GoogleBarVIP= 1].