Al que se hace llamar "ERNESTO" tu no eres ni reportero ni na, no tienes ni idea de escribir, mira a ver si vas al programa del quintero, que haras migas con el risitas, donde escribias bien era al lado de GLORIA FUERTE.si te a quedado alguna duda me podras localizar por villabaquerin a cualquier hora del dia.pregunta por el JULI.
Yo no soy una tumba y va siendo hora de empezar a decir algo sobre este tema.una de las culebrillas ha estado en fase de roce con una persona del peublo mayor que ella, que nadie piense que es un chico de los vikingos.yola y malena se quien sois y tambien vuestro secreto.
Tranquilos que no se estan lamiendo las heridas solo estan mudando la piel que estan en temporada.hay mucho tiempo para hacerlas pagar todos sus males.
Un gran saludo para malena gracia y yola.
No soy un arganboy solo soy un mona y muy pequeño.
Tu lo que quieres es al conde lequio, para saltar ala comba y hacer nudos marineros.
Por cierto la que manda los besos soy yo.la pantojas de puerto ricos, y eso.
Quiero mandar un beso a Malena, a Yola, a Carmen de Mairena y a Nicky, un beso muy grande a todos ellos.ciao.
Vale ya de meterse con ellas no?no creeis que os estais pasando?que pasa que han matado a alguien o han robado algo como para que las trateis asi?os estais pasando mil pueblos, dejadlas en paz hombre ya.Fdo:La presidenta de esta nuestra comunidad, .
Se estan lamiendo las heridas, pero no bajeis la guardia que estas seguro estan planeando algo maquiabelico.
Esperamos vuestros comentarios, besicos #S.S#.
Pos no creo que se la ocurra mangarla, mas la vale no hacerlo.
Oye decid el gran gran gran secreto por fa que yo no me entero de nada, #S.S#.
Yo se ¿dónde? esta nicki pero no puedo deciros ¿dónde? esta, el aparecera cuando este seguro.Fdo:La Pantojas de Puerto Ricos, y esooo.
Eh nosotras queremos participar danos una pequeña pista del gran gran rumor que sabes.malena gracia y yola.