3 meses GRATIS

OLMEDO (Valladolid)

Plaza

Olmedo es el pueblo de las siete iglesias y de los siete arcos y sus fiestas platronales, son el día de San Miguel el Arcangel.
El ayuntamiento celebra dicha fiesta, invitando a todo el visitante con una paella jigante, con los mewjores vinos de la Rivera.
Hola me llamo laura y busco alojamiento en olmedo si alguien sabe algo que me abise porfii esta es mi direccion laura_gijon6@hotmail.com.
En olmedo esta la cosa un poco chunga con los alquieres por lo del ave. Pero para que vayas viendo la cosa puedes venir al Hostal de. Alonso.
Hola yo soy Maria Serrano amiga de Javi y Amaia y ahora estan aqui conmigo en Valencia. Saludos a todos.
Busco alojamiento en alquiler en Olmedo por motivos laborables. Rafega02@hotmail.com. Rafael Fernández.
Soy Estefanía,y soy de Olmedo,y a mucha honra,espero que os guste mi pueblo,si queréis saber más os mando mi email (con guión bajo)saludos:

Sone_81@hotmail.com.
Hola me llamo laura .yo visite olmedo hace 3 años con mi hermana carme.es un pueblo muy vonito y me gustaria volver cuanto antes porq hice muchos amigo.bueno besos a triki raul y tamara sois los mejores os quiero mucho.
¡hola gente!yo si soy de olmedo y muccho presumo de la villa
el verano pasado volvi despues de 27´años...casi no me lo creia
Pero era el de siempre, pero con más solera...
gracias a todos y al catalan que se anime.
yo velvere este año.
besos. f.c.
Hola gente!! soy de Barcelona,no he visitado Olmedo,pero me encantaría hacerlo. Yo no sabía de la existencia de este pueblo,pero he tenido que hacer un trabajo en lengua española,y tenía que buscar información sobre este pueblo..y la verdad,me ha encantado.. Gracias a toda la gente que escribe comentarios y asi yo,y todos los que visitemos esta web,podamos ver lo maravilloso que es Olmedo. Besos a todos. Un catalán_ ArNaU.
Jo, que gozada cuando pare el AVE en la estación de Olmedo en el Termino Municipal de Aguasal.
El lema de olmedo es "mas vale caer en gracia que ser gracioso".
Yo soy de olmedo y es el mejor pueblo.
Aqui estuvieron javi y amaia en enero 2004. Aupa olmedo. Saludos a la peña de maria serrano.
Tiene ocho arcos (como casi todas las arcadas de Olmedo). Según parece tiene que ver con la tradición templaria.