3 meses GRATIS



Oye bilbaina, que estoy deseando que vengas para pegarte otro polvazo.un saludo chocholoco.
Me gustaria que se creara un apartado donde la gente de traspinedo podamos expresar nuestras opiniones y discutirlas unos con otros,que eso estaria muy bien.
Arriba la convivencia entre la gente del pueblo!!, sea del partido politico que sea. Y respecto a la droga, BASTA YA!!, no queremos a chusma de la calaña de Israel en este pueblo.
Bueno,rencillas aparte por que no os pasais por la isla aunque no sea la de antes.. Y por el cotarro de san juan (bodegas) que siempre hay alguien en la puerta para ofrecerte una tajada.
Al que buen arbol se arrima buena sombra le cobija.
Se reformara alguna vez el cristo del humilladero.
Una foto desde el atalaya seria muy bonita panoramica.
Haber si sacan una foto de la fuente de los tres caños.
Cuando este acabada la casa rural, por favor que saquen una foto.
Fuera los que venden droga que desprestigian al pueblo de traspinedo y no se lo merece israel basura,a la carcel.
Desde basauri un saludo a nuestros padres ( eugenio y valentina ) de parte de sus hijas. Mª carmen, raquel y juli. Y un saludo a todos los de traspinedo.
Soy israel, estoy en canarias consiguiendo un alijo de droga, quien la quiera a mi vuelta, que se pase por mi casa. Buen precio!!, buena calidad!!, os espero!!!
Besos a traspinedo de parte de una bilbaina que exa de menos las fiestas de santa isabel. Nos bemos este verano.
Sin dudarlo Valbuena es lo mejor!!Y como allí no te lo pasas en ningún lado!Yo creo que deberiais pasaros por allí porque se os pasaran todos los males.Viva Valbu!!y los valisbonenses!!Sois los mejores!Ah!también que vivan las fiestas, el carro de leña,la cencerrada... Y todas la peñas!
Y que no se discuta eso del Monasterio porque está claro que pertenece a Valbuena y quien no lo quiera aceptar que no lo acepte pero es así...
Bueno pues lo dicho que visitéis Valbuena que no os arrepentiréis jamás!!
A todo el mundo: ¡pasaros por Valbuena en las fiestas que es lo mejor!
Un saludo para todos los de allí que son buenísima gente. Nos vemos este verano. ¡Viva Valbuena!