El puente de piedra es de finales del siglo XVIII.
Veo que esta página está sirviendo como foro de críticas constructivas sobre Torrecilla. Me congratulo por ello y sólo decir al Alcalde, que no sea cerrado y que solucione el problema con el buzón de Correos.Cuanto antes. Gracias.
Es lo mismo que la gente sea de Rueda o no, creo que la fiesta de la vendimia esta degenerando cada vez más. Se vuelve repetitiva y pierde la fuerza que tuvo cuando era una novedad. Cuando algo no funciona no puedes cruzarte de brazos y esperar haber si se endereza solo.

Respecto del Verdejo Rock, segun las críticas publicadas, acuden 2000 personas, en Rueda solo hay censadas unas 1400 personas... Seguro que viene gente de fuera. Aun así la gran diferencia es que el Verdejo Rock funciona y los ... (ver texto completo)
Dejar de una vez de meteros en nuestro foro para criticarnos en el vuestro hacer lo que os de la gana aunque deveriais medis vuestras palabras.
Pareceser que los chicos, no!! y en algunos casos las chicas, vamos que aqui somos muchisimo más guapos.
Rueda no tiene nada que envidiar a la seca, eso es al reves.
Y donde esta el jolgorio? ahi ahi, y dónde va seguir? ahi ahi, y quienes son? las mejores de rueda y alrededores, saludos a la extafa, las kalifas, los insociables, los abstemios, la farlopa, el titi (y tambien animos), los kosacos, ...saludos a todo rueda que somos lo mejor, usurpadores y usurpadoras en este pueblo no!
Nos vemos un fin de semana de estos en medina y si quieres me das los saludos para las peñas de los chicos que has saludado y asi nos conocemos, ¿quieres? piensate bien la respuesta eh! no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa agradable, por si acaso piensas que soy un tio no lo soy y soy de la opinion de que artebaraka es un grupo de baile de prescolar, que alomejor os sale competencia, y sino ponte al lado mi un sabado a bailar y te demuestro que es bailar por que sois demasiado repetitivos ... (ver texto completo)
Y por cierto las habladurias que habia ese dia en el puenblo, el dia del baile eran verdad asi que dejar de vacilar, que ese dia solo se oia que por que habian venido estos ha bailar? cuando los únicos que os miraron fueron los de la seca que casi todo Rueda estaba fuera, por cierto y decir a las de vuestro pueblo que no vengan aqui a encararse con nadie, vale, bueno y a aprender a bailar que alomejor os sale competencia, adios.
El jolgorio no vale para nada!!! son mas feas todas...
Las mejores peñas, las mejores personas estan en el mejor pueblo ¨LA SECA¨.
El jolgorio no vale para nada ¡ arriba la extafa!!! ¡¡¡tios buenos!!! besos.
¡viva la seca! ¡¡¡viva artebaraka!
Y lo que teneis rueda es pura envidia de que vosotras no sepais bailar y sino hos gusta que vayamos a vuestro pueblo tampoco vengais vosotros al nuestro.y sino hos gusta ver a artebaraka no vayais a verlas!! bsss a los abstemios, insociables, la extafa y la farlopa que son las mejores!!! viva la seca.
Creo qeu la procesion es patrimonio de todo el pueblo, sean o no religiosos. Hacer una cofradia para hacerse dueños de la procesion no me parece bien...
Decis algunos que alguien quita comentarios de este foro, ¿y que pasa que no se pueden meter fotos?
Me parece que como esto no cambie todos dejaremos de entrar.
Quien nos puede decir lo que podemos o no podemos meter.
Sobre la procesion:
Que os parece si nos unimos y creamos una cofradia, para poder organizarla encondicciones.
No es que este mal pero se podia mejorar.