Quien ha estado hoy domingo sobre las 5 de la tarde en la garrocha, un chico rubio con un coche granate, como se llama y como podria contactar con él?
Que va, la Garrocha es el mejor bar de Alaejos y si la Panera no esta mal es porque la creo Luisito. Cuanta envidia.
He ido a Alaejos unas cuantas veces de fiesta, y viendo los comentarios que hay por aqui tengo que decir, que para mi la Garrocha no es para tanto , es más la música deja mucho que desear , para mi gusto la Panera está bastante mejor. Un saludo.
Un año mas las fiestas de carpio han sido imparables (como lo han sido durante estos 5 años aunque mucho gente a la cual no quiero hacer mencion en esta pagina ya ni que se lo merecen por su actitud respecto al pueblo verdad p.'s y demas malas hierbas que a su vez tiene los mismos pensamientos de las fiestas de carpio) y todo ello porque el ayuntamiento las prepara mejor que antes y cada año se supera y ahora bien digo yo si muchos las critican a que ton acuden siempre los primeros de cacikes numeros ... (ver texto completo)
Hola soy juan de valencia y yo procedo de carpio, gracias por hacer esta pagina donde la gente puede recordar que tiene un gran pueblo no solo en el corazon sino tambien en todo internet. Un saludo a todos los carpeños.
Han formado un partido independentista en Alaejos, su lista está compuesta por:
1. Alcaldesa: Marisol la del begoso.
2. Concejalía de deportes: Seur.
3. Secretaría de comercio: El zamorano.
4. Concejalía de seguridad: Santi el de Isi.
5. Concejalía de educación: Elena la ruperta.
6. Comisión de festejos. Vecinos de la Calle sin Dios presididos por Cata.
7. Delegado de Dianas: Félix ángel el del Zaguan.
8. Secretaría de Medio Ambiente: Tio Lobo.
9. Asuntos exteriores: Ami.
10. Delegado ... (ver texto completo)
Se rumorea que Jesús Muñoz está negociando llevar a Alaejos una fábrica de zapatos que daria trabajo a 200 personas, siempre y cuando la señora alcaldesa y el pleno lo aprueben.
Viva luis el de la garrocha.
Hola soy er cayetano nacio en grana y residiente en el benelux
Conozco este pueblo, por la gente que da i naciaa, , , yo he conocio aqui en bruselas;.
Es resultado de mis conocencias; ka precio ese pueblo:

Pajeros politiqueros y domineros que le gusta tanto la vida como a mi
Vvi va
La vida pero la buena vida y si no que se lo pregunten a mi socio.
Luis es el mejor sois unos envidiosos.
Todos sabemos quienes han sido los que han roto el cristal de alfredo y demas picias. Todo sale de la garrocha para no variar. Yo tambien pido que mis comentarios no se quiten de este foro porque creo que todos tenemos derecho a opinar.
Hablando de apariciones... ¿Se ha vuelto a saber algo de la aparición de la Virgen en el campanario de la Iglesia de Castrejón?
Esas del cubo! Quienes sois, que edad teneis y a que bares fuisteis? Cuando vais a volver?
Lo que faltaba! La aparición de Juan Pablo II en el foro de Alaejos!
Espero que lo de las placas fotovoltaicas deje algo al pueblo no como las antenas de telefonia que en vez de repercutir en el pueblo repercutieron en el alcalde de turno...