Son varias las veces que he visitado vuestra página, y parece mentira que esto continue igual.
Me gustaria hacer un llamamiento a esas personas que conocen la
historia del
pueblo, sus
costumbres y
tradiciones para que nos lo cuenten.
Dar a conocer vuestro pueblo que también lo es mio, pues merece la pena.
¡VIVA
SAN PELAYO!