Este viernes 3 de febrero es el dia comienzan las fiestas de san blas y tengo entendido que va a estar lleno totas no va a caber ni un alfiler un beso y viva fresno y la gente que nos aprecia que lo paseis bien.
Que paso el domingo? y no lo borreis.
Pero que paso el domingo?
El que tanto quiere ha luisito en este foro que cuente lo del domingo.Y no borreis lo que otros escribimos.
Qué tiempos aquellos en La Loba con Valeria, Andrea...
Son varias las veces que he visitado vuestra página, y parece mentira que esto continue igual.
Me gustaria hacer un llamamiento a esas personas que conocen la historia del pueblo, sus costumbres y tradiciones para que nos lo cuenten.
Dar a conocer vuestro pueblo que también lo es mio, pues merece la pena.
¡VIVA SAN PELAYO!
Saludos a todos los de fuente el sol.
En Alaejos, visite la Garrocha.
El unico que se salva es el pocajontas y pocos mas.
Y cornudas.
Qué es lo que pasó en la Garrocha que no me he enterado??
Parece que han empezado obra en la iglesia. Jesus que no te vemos por Fuente el Sol, ¿que nos puedes contar?
El otro dia el garrochero se meó cuando le pusieron la navaja en el pescuezo, eso en un bar de categoría no pasa.
Los chicos más guapos y con más estilo son los que van a la Garrocha.
Y no sólo un encierro, con los cuernos de los de Alaejos podría jugar a la Calva toda Castilla y León.