Hay que dejar en paz a la gente , no insulteis a nadie ¿vale?, el otro día vi en el foro que algul gracioso se metió con una persona que no está bien, con lo cual es mejor que la dejeis en paz por que si no me voy a tener que enfadr, mal está que os metais con la gente que está bien pero con los que tienen alguna deficiencia por favor os lo pido dejad a esas personas vivir y no os metais con ellos-as un saludo de una alaejana ausente...
Que foro mio, ni que telefono ni que ocho cuartos!! Nose quien seras, pero vamos, no creo que te haya hecho nada para que la cojas conmigo.
Como se puede ver este foro es muy abierto, hay opiniones para todos los gustos; lo cual me parece perfecto. Por cierto, ¿aqui se puede fumar? JEJE
Un saludo, y suerte a los que tengan examenes!
Quique.
Yo quiero saber quien es la carpela del sur de madrid. Yo soy otra carpela. Dame alguna pista. Tu nombre empieza por .
Y una leche escosa del alluntamiento porlotanto es cosa del al calde


isino losabes no lodefiendas y cadauno escribe comosabe bale listo o lista

quepasa queno tenemos derecho a escrivir


viva fuente el sol.
Estoy un poco cansada de entrar en el foro para saber lo que ocurre en mi pueblo, y solo se sabe hablar de Luis. ¿No comprendeis que es un poco cansino?. Todos solemos triunfar en algo en la vida. Nuestro trabajo lo hacemos lo mejor posible, y no por eso hay que marear la perdiz.
En Vadillo reconocemos tu labor y maestria montando a caballo. Esperamos que nunca dejes de poner buenas varas.
Desde Guarrate nos sumamos a este homenaje esta persona que ha hecho tanto por la afición al caballo. Un abrazo Luis.
Homenaje a don Luis Marcos, de Alaejos, a nivel provincial por su contribución desinteresada al desarrollo y difusión de la afición ecuestre en una comarca, hasta ahora, con escasa tradición.
Sí, claro, la gesta la protagonizaron Elias, Esteban, Simeón, Luis Cea y Barajita, todos de Alaejos. Qué valientes.
Hola!!! saludos a todos los alejanos que hace mucho que no voy por alli, que pena!
He oído que cinco caballistas llegaron a Santiago de Compostela desde Alaejos.
Luis eres el más grande.
No sabía que Emilio Granzas participaba en este foro.
Para que yo creciera sobre una Patria hermosa, mis hermanos mayores cayeron cara al sol.
¡Cuánta envidia hacia Luisito y cuántos se han aprovechado de su gentileza y generosidad! Le debéis más a él que él a vosotros, de eso estoy segura.