Que tios buenos? De Sieteiglesias, Pollos, Castronuño?
Tienes razón Francisco en la autoría de los Romances, más bien quería referirme a la interpretación y puesta en escena por parte de personas como Clemente Valero, Amado López y otros que me vienen a la mente, a ellos un grato recuerdo por su colaboración.
Saludos.
Es verdad, que monotemáticos.Siempre con Luisito, Catacho, y los del Ayuntamiento.Hablemos de los tios buenos que viven y que van al pueblo.
Es que no hay mas personas en el pueblo, que de los que siempre estais hablando, es un poco cansino ya.
Por que en vez de criticar tanto no haceis algo mas constuctivo.
Como dar alguna idea para mejorar la situacion del pueblo.
Soy de alaejos y me da verdadera verguenza, leer todo esto.
Por que estais tan obsesionados con la política de Alaejos y con la vida de todo el mundo? Mas vale que os preocupeis de vosotros mismos y dejeis a la gente en paz, veis la paja en el ojo ajeno y no en el propio.
Doy contestacion a Jesüs (Pinto) el tener nuestro dominio Web es muy sencillo, solamenete se trata de desarrollar una pagina y despues negociaar para colgarla en un servidor.
Por supuesto que el Ayuntamineto la puede tener, es mas para disponer del nombre del pueblo, segun para que temas hay que solicitar permiso al Ayuntamiento.
Puedo deciros que hay otra pagina Web que hablamos tambien los de Fuente el Sol, y que tiene mas fotos que esta.
Referente a los romances no fueron escritos ppor pastores ... (ver texto completo)
No se luce Jesus Muñoz en las procesiones con la alcaldesa, tiene que ir como toda la corporacon municipal del ayuntamiento, sean del partido que sean.No querais sacar de donde no hay hijos mios!y Jesus Muñoz alcalde!
Carlitros es mejor que luis y que catacho, mas guapo, el si que se merece un homenaje por ser tan valiente. Todos le queremos y la cresta le queda muy bien. Es ya sabido que le mide 23 cm. VIVA CARLITROS.
Un recuerdo muy ferviente a Fuente el Sol, pueblo llano, silencioso y respetuoso, que estos días de Semana Santa ha transportado en el silencio de la noche a sus santos, cantando los famosos "romances" compuesto por los pastores y vaqueros del lugar, que en épocas lejanas en las noches solitarias y a veces melancólicas y al cuidado del ganado, era la luna su fuente de inspiración y que la tradición (Del lat. Traditĭo, -ōnis)ha ido pasando al pueblo de generación en generación, para que ... (ver texto completo)
¿querida jugosa no se quien eres pero debes de ser muy complaciente y muy sensual quiero conocerte?
El señor muñoz, ¡buen alcalde! ahora esta él gobernando en la sombra y ¿que hace? nada mirar por sus intereses. Etc. Y lucirse con la alcaldesa en las procesiones.
La virgen nose pero los chicos en los años 60 eran los mejores y mas guapos.
Conoce algien a javier creo que se caso con una chica de nava.
Vivan los quintos del cincuenta y seis.
Disculpen ustedes si entro en algo que no me interesa.
Disculpen ustedes si alguien, se da por aludido, no es mi intencion...
No conozco su pueblo, no les conozco a ustedes, pero , por azares , , , de la tecnologia;
Aqui escribo:
El alcalde, la jugosa, el del volvo, el goloso, el catacho, el luisito, la boticaria, la panadera, la chatarrera, la carnicera , la enfermera, el camareta, el cura,
El de izquierdas, el de derechas, el del centro, el gay, la lesbiana, el drogata, los alcoholicos, los ... (ver texto completo)