Qué Quintos 2006 más fatos que no han sabido pinar el Mayo. Eso sí, la fiesta y el desenfreno se les da de miedo.
¡Menos fiesta de la siega o del cocido y más seriedad!
Manolo dice que lo ha dejado ya que está fastidiadillo de la rodilla, pero todavia esta por verse.
Fuera a los tragones y perezosos!!! Agustinito=Agresivo y zampabollos el de Fede=Soberbio y Avaricioso.
Nos hemos enterado este fin de semana, en el pueblo que habia fallecido Melchor Gomez y como sabemos que algunos de sus hermanos visitais esta pagina queriamos daros nuestro mas sentido pesame a vosotros y a toda vuestra familia.

Luis Ruiz y Mª Paz Garrido.
Esos son unos tragones. Necesitamos a alguien como Luisito.
Necesitamos que alguien joven con ideas frescas y experiencia, como agustin o el de fede, tome definitivamente las riendas de la alcaldia.
Le han corneado mucho.
Hola, este mensaje es para la persona que esta buscando a fidel, el que vive al lado del bar angel en carpio. Yo soy un familiar, necesito que me facilite algun dato de usted para que yo le pueda transmitir su recado. Gracias.
A quien pueda y quiera ayudarme. Mi nombre es Fernando Rodríguez, y escribo desde Santa Cruz de Tenerife (Canarias).
Estoy intentando buscar a los ancestros de mi familia materna, que son de Castilla La Vieja. Mi bisabuela, nacida en esa municipio sobre 1860, se llamaba Dionisia Castreño Jiménez.También quiero saber si en el municipio existe algúna persona de apellido Castreño.
Si pudiera contactar con alguna persona que sepa como hacer estas indagaciones y a donde acudir, ruego se ponga en contacto ... (ver texto completo)
Oye una pregunta:
¿sabeis si catacho se ha recuperado de su ataque de cuernos?
Pobre hombre, le deberian de serrar esos cuernos que tiene, que ya le llegan a castronuño.
Algún choco? eso que es? un calamar'. Yo soy de alaejos, si me das más pistas quizás pueda ayudarte.
Cuatro años cortada la entrada a la plaza por las carnicerias, y de repente la abren, si se puede pasar ahora igual antes ¿ no? o ¿si antes habia peligroa ahora tambien lo habra supongo? se rien de los ciudadanos de alaejos a la cara es una vergÜenza. Y que les apoye jesus muñoz mas vergÜenza aun.
Se hablaba de 40 kilos de las antiguas pesetas, ... Pero ¿quien puede saberlo? ¿cuando hemos sabido las cuentas del consistorio? (ni ahora ni antes).
Hola a todos! que tal van vuestras vidas? Espero que bien.
Una preguntilla sobre algo que he oido, alguien sabe cuanto ha pagado al final la empresa de las placas solares al ayuntamiento por la licencia?
Un saludo a todos los fuentesoleros y a los que no lo son también.