Que igualdad, que paguen contribuciones especiales los vecinos de la calle calvario, los vecinos de la calle ronda del cristo, los vecinos de la calle muro, los vecinos de salta el perro, todos en su dia pagaron religiosamente.
Y ahora por que les toca pagar a los de la calle zabacos a protestar, en su día el alcalde del regimen se la pavimento gratis y a eso estan acostumbrados a tener todo gratis. Mas igualdad y menos morro.
Joven de Castronuño, sal del foso del taller, no vuelvas a toro a por la farra, tira todas las pastillas que no sean para el dolor de cabeza, quita los alerones y los neones del coche, quema la cosecha de marihuana, quitate el cenicero o la cresta de la cabeza, no vuelvas a darte mechas o hacerte mechones y vente a alaejos donde no veras una pelea y la gente se lo pasa bien.
En este pueblo hace tanto calor y todabia no an abierto la piscina



Un saludo las zapateras y como no el zapatero.
Al que hace alusión con la siguiente entrada "!Jo! os montais unos rollos impresionantes." Y la siguiente despedida "Os pide mas creatividad e imaginación, que no se diga coñ."
Se le nota un poco "cortito" de inteligencia y como tal merece poco la pena contestarle y explicarle que los foros son para hablar y expresarse como a él se le ha dado la oportunidad y así lo ha hecho y como gentes que componemos o hemos compuesto el núcleo de vecinos de Fuente el Sol, podemos intercambiar las ideas, frases, ... (ver texto completo)
Esta bodega es la más bonita del pueblo de Rueda, un aplauso a la empresa que haya construido con mucho riesgo y mucho gusto.
Es verdad que la chicas de "Bujias" se ha liado con el nieto de Rosa "La Albardera" Contestar.
Los Anianos han hecho bien en no pagar. Si el Ayuntamiento actura como es debido, cosa imposible con el PSOE la tenía que haber pagado el todo el arreglo, y si hace pagar a los vecinos y alguno no paga, pues que lo pague el ayuntamiento, arregle la calle entera y luego que hablen los tribunales a ver quien tiene razon.
Alaejano, prepárate para la fiesta de la siega, afila la 108 girodias.
¿Quiénes no han pagado en la calle Zabacos para arreglar la calle?
Este año no podrán abrir las piscinas porque Arturito Caravina sigue regando el huerto de su casa pese a que existe prohibición expresa. Claro que su amiga la Alcaldesa, el fumador de farias, y 108 girodias no dicen nada.
Es verdad y está peor arreglada que la calle Fortaleza y Plaza, la Cárcel. La calle Zabacos es la calle más importante del pueblo, comunica las dos plazas de Alaejos, las dos Iglesias, el Centro de Salud, la Farmacia y el Teatro. Sin embargo, esta calle principal se ha visto desfavorecida. Entre otras cosas, por qué ya no transcurren los encierros por esta larga y apretada (estrecha) calle, ideal para los encierros, por qué ha permanecido su pavimento en un estado tan lamentable durante tanto tiempo.
Cuando abren la piscina de alaejos?
Porque en la mayoria de los pueblos el jueves 15 abren si no estan abiertas ya.
¡que vivan los anianos! esos saben mucho de casas, como lo tienen todo y a pagar el resto de los vecinos, muy peperos por cierto.
Este foro ha perdido interes por qgente como tú que no respeta a los demás, pero tampoco expones temas "INTERESANTES" como tu pides y ni siquiera te IDENTIFICAS.
Hola a todos,
Os recomiendo que conozcais Fresno y Castilla en general a mi me encanta.
Un beso.
Sandra.