Cierto, la vida no da tregua. Y Ya no solo se trata de la vida de uno mismo, si no de los que quedan!. Vivamos el presente y disfrutemos de las pequeñas cosas que nos brinda la vida!
Stop accidentes, cuidado poneros cinturon , y no vayais a tope, la vida se puede truncar en cualquier momento.
Mucha precacucion.
No es tan fácil la reconciliación entre la gente del pueblo. La política está demasiado presente, hay discriminaciones, intereses. Y rencillas de los hijos de los que perdieron la guerra.
Noticia de hoy en el norte de castilla: cinco empresas han reservado ya suelo en el poligono que ha estrenado carpio. Eso crea riqueza para el pueblo y le viene muy bien. Animo al alcalde y a todo el pueblo por fomentar nuevas actividades.
Algo hemos ganado todos con la gran pérdida de el buen Alfonsito.
Tres dias sin insultos y sin descalificacions entre los usuarios de este foro,
Ya es algo de agradecer.
Por qué no seguis todos esta dorma de actuar, y loque tengais que decíros decí-
Roslo de forma respetuosa y educada, y nunca con insultos, pues no olvideis que
El insulto, al que secalifica es al que le lanza.
Yo, me atreveria a deciros que si sos personas cabales, de lo cual no tengo la
Menor duda, lo que estais en el pueblo, ... (ver texto completo)
Leticia acepto el juego del gato y el raton (el queso me lo como yo)Saludos.-.
Qué homenaje espontáneo y sincero del foro a Alfonso.
Los de 7 los mejores.
POr mucho que creas la cruz no sigue en su sitio porque la movieron cuando hicieron la autovía.
[GoogleBarVIP= 1].
Sobre todo los de prisa-psoe.
[googlebarvip= 1].
Alfonsito, eras unico, para lo bueno y para lo malo.
Algún erudito de Fuente el Sol (y sé que hay muchos) podría hacer una recopilación en la página de Fuente el Sol de su historia desde los años 1950 hasta nuestros días, con los hechos más relevantes e historias de personajes, como una "Historia Moderna" de nuestro entrañable y querido pueblo.
Un fuentesolero.
Me parece muy bien el juego que propone Leticia "Yo te pillo tu me pillas". Será muy divertido; yo te pillo con este tú me pillas con la otra, al otro le pillamos con su primo y al de mas allá le pillamos solo.
Viva la virgen de la casita!
Viva la chiquitita!
[googlebarvip= 2].
Que sepais que fresno vale un montón y que tiene todo lo mejor juventuz sobre todo esto os lo dicen dos fresneras de verdad y en fiestas lo mejor son sus peñas donde esta la fiesta y el jolgorio.
Un beso de dos fresneras.
Dpm y pirados "the best".