Que pena, me gusta entrar en los foros de los Pueblos de España, y solo
Comentan cosas de las eleciones Municipales, si es un parasito el Alcalde,
Que hay que cambiar de aires, basta ya de Politíca, de verdad siempre con
El mismo tema.
Pero una cosa, siempre están en contra de una opción politíca, es un poco
Raro ¿ no ? . Que conste soy apolitica no creo en nadie, y tengo mis motivos.
Contar cosas agradables, por ejemplo la Primavera, el campo lleno de amapolas rojas. Dios mío cuanto ... (ver texto completo)
Comentan cosas de las eleciones Municipales, si es un parasito el Alcalde,
Que hay que cambiar de aires, basta ya de Politíca, de verdad siempre con
El mismo tema.
Pero una cosa, siempre están en contra de una opción politíca, es un poco
Raro ¿ no ? . Que conste soy apolitica no creo en nadie, y tengo mis motivos.
Contar cosas agradables, por ejemplo la Primavera, el campo lleno de amapolas rojas. Dios mío cuanto ... (ver texto completo)